Cómo Adoptar un Bebé en MeepCity

MeepCity es un juego social de Roblox donde puedes hacer nuevas amistades o interactuar con tus amigos. Esta es la idea principal del juego, ya que vamos a ir progresando a medida que realicemos nuevos vínculos con los demás jugadores. En el juego MeepCity de Roblox tenemos la posibilidad de adoptar un bebé para subir de nivel.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Adoptar un Bebé en MeepCity
Cómo Adoptar un Bebé en MeepCity

Cómo adoptar un bebe en MeepCity Roblox

Para adoptar un bebe en el juego de MeepCity es sumamente sencillo y fácil de realizar solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Debemos dirigirnos a la zona del hospital de MeepCity.
  2. Seguidamente vamos a la sección de bebe, siempre vamos a encontrar bebes dispuestos a ser adoptados por los jugadores, así que no te preocupes porque siempre va a ver bebes disponibles.
  3. Entre la mayoría de los bebes vamos a seleccionar el de nuestro agrado, y nos acercamos a él.
  4. Una vez cerca del bebe seleccionado, vamos a dar clic en el botón de Recoger.
  5. Listo, ya adoptaste un bebe en MeepCity y puedes comenzar a disfrutar de él.

Cuidados del bebe adoptado

Una vez que realices la adopción del bebe, debes proporcionarle los respectivos cuidados para que de esta manera puedas ir progresando en el juego. En MeepCity existe un área denominada Plaza, la cual es la primera zona en generarse cuando haces el registro inicial.

En los alrededores de la plaza vamos a conseguir un puesto de juguetes donde podemos adquirir diferentes accesorios para entretener a nuestro bebe; al igual que las áreas de juego que existen en la plaza.

La Plaza de MeepCity

La Plaza es el área central desde la cual te puedes desplazar a cualquier otra zona de MeepCity. La plaza es el área ideal para llevar al bebe a jugar y a distraerse mientras realizas nuevas amistades.

En la Plaza vamos a conseguir un área de juego la cual tiene incluida dos zonas para realizar la pesca; vamos a conseguir disponibles disfraces tantos para los adolescentes y para los bebes; la plaza cuenta con un portal para realizar las fiestas de entretenimiento del juego.

Alrededor de la plaza podemos conseguir una tienda que vende accesorios de mascotas, así como una tienda de muebles para adornar nuestra casa; en el área de la plaza podemos conseguir un puesto de juguetes y varias bancas para que los jugadores pueden conversar amenamente.

La Plaza es el lugar ideal para llevar al bebe a distraerse y jugar al aire libre, donde podemos comprar accesorios en el puesto de juguetes para nuestro bebe. De esta manera, nuestro bebe se va a desarrollar feliz y de una manera perfecta.