Cómo Agacharse en Roblox Pc

Agacharse es una de las acciones más importantes en cualquier videojuego, y también lo es en Roblox. Ahora bien, es posible que no sepas cómo hacerlo, pero no te preocupes, porque has llegado al artículo que te explica todo lo que debes saber.

A continuación, te vamos a enseñar cómo agacharse en Roblox en PC paso por paso:

Cómo Agacharse en Roblox Pc
Cómo Agacharse en Roblox Pc

¿Para qué necesitas agacharte en Roblox?

Agacharse es primordial en cualquier videojuego, porque te permite realizar acciones más específicas. Por ejemplo, dentro de Roblox es una excelente alternativa para escapar de la prisión, jugar mini juegos, avanzar por espacios reducidos o incluso esconderte si estás jugando con tus amigos.

Sin embargo, es posible que hayas pulsado todas las teclas de tu teclado y todavía no has tenido éxito.

¿Cuál es la tecla para agacharse en Roblox?

Lo primero que debes saber es que la tecla para lanzarse en Roblox es la C, de forma predeterminada. Como te das cuenta, es la misma tecla que se utiliza en la mayoría de videojuegos. No obstante, es posible que no te haya funcionado en el primer intento.

Esto se debe a que probablemente la opción de agacharse esté deshabilitada, o que no sea compatible con el videojuego. Ten en cuenta que en Roblox existen muchos títulos, y quizás en el que tú estés jugando no te puedas agachar.

En el mismo sentido, también es bueno verificar que la tecla se encuentra asignada correctamente en la configuración.

Asignar tecla para agacharse en Roblox

Para asignar la tecla para agacharse, debes ir a la configuración de Roblox. Ve a la sección de ajustes y accede a la pestaña de teclas. Comprueba que exista una opción para habilitar el agachado, y de ser así, escoge la tecla con la que te sientas más cómodo.

Aunque lo más habitual es usar la C, hay jugadores que prefieren agacharse con Control. Igualmente, es buena idea habilitar una tecla principal y una alternativa para que las uses en función de la situación.

RECOMENDADOS