Cómo Añadir Constructores en Piggy

Entre los múltiples modos de juego disponibles en Piggy, puedes encontrar incluido el modo de construcción. El mismo incluye algunas funciones, como por ejemplo colocación de bloques y lista de servidores. Debido a ello, permite personalizar tu juego de Roblox por completo y compartirlo. Aquí te mostramos cómo añadir constructores en Piggy y hacer que tus partidos sean de lo más divertidos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Añadir Constructores en Piggy
Cómo Añadir Constructores en Piggy

Entérate de cómo funciona el modo constructor en Piggy

Haciendo uso del modo constructor dentro de Piggy, puedes construir de forma ingeniosa tus propios mapas en el juego. Pero no solo eso, también te será posible jugarlos y compartirlos con tus amigos, además de crear cinemáticas y mucho más.

Como constructor, cuentas con la posibilidad de utilizar algunas mecánicas al momento de elaborar tus proyectos. Una de ellas es la colocación de bloques, en la que puedes utilizar estos materiales de construcción a fin de crear tus mapas personalizados en Piggy

Asimismo, dispone de una lista de servidores, en la que es posible escoger 10 mapas personalizados entre los más populares y jugarlos. En este apartado se te permitirá darle Me Gusta al mapa, ver su nombre, quién lo hizo y la cantidad de usuarios que lo están jugando.

Cómo acceder al modo constructor

Si quieres crear tu mapa ideal, de seguro te interesa conocer la forma de acceder a esta característica de Piggy. Para hacerlo, solo deberás dirigirte a la pantalla principal en el juego, y allí presionar sobre la opción de “Construir”.

Luego de que presionas ese botón, podrás observar un listado completo con todos los servidores que están activos y te permiten unirte. También aparecerá un espacio en el que colocarás el nombre de usuario del creador del servidor al que deseas entrar.

Asimismo, este apartado te permitirá ver todas las configuraciones establecidas en tu servidor. Gracias a ello, podrás unirte a él, apagarlo o expulsar a quienes están conectados. En este modo, está permitida la integración de hasta 12 jugadores dentro del mismo servidor. Ten en cuenta que únicamente es posible jugar en un mapa  si el jugador propietario está dentro de él.

Lo que puedes hacer

Aquí dispones de 6 opciones de construcción: bloques básicos, luz, eventos, decoraciones, NPCs e ítems. Se te permite seleccionar el color y textura que quieras para el objeto que planeas construir.

Además, cuenta con 6 alternativas para guardar tus mapas. Dos de ellas son gratuitas y las otras 4 las compras a cambio de 100 Robux.

RECOMENDADOS