Cómo Apagar un Incendio en Royale High

¡No puede ser, hay fuego! Seguramente esa es tu primera reacción al ver que si era posible causar un incendio en Royale High. Como siempre, no hay absolutamente nada en este juego que sea imposible.

Pero no te preocupes, porque aquí te enseñaremos como apagar un incendio en Royale High de Roblox que quizá te esté ocasionando dolores de cabeza. A menos que quieras ver como tu casa y todas tus posesiones se queman de manera lenta, claro está.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Apagar un Incendio en Royale High
Cómo Apagar un Incendio en Royale High

¿Cómo se origina un incendio en Royale High?

Para crear un incendio en Royale High todo lo que debes hacer es sencillo, te vas a tu departamento, una vez en el lugar vas a la cocina y enciendes todas las estufas, todo lo que debes hacer es esperar un momento y pronto comenzara un pequeño incendio, el cuál mientras más tiempo lo dejes pasar, mas grande será, hasta convertirse en un gran incendio de proporciones caóticas.

¿Cómo apagar un incendio en Royale High?

Para apagar el incendio que recién acabas de causar, ya sea por accidente o no, es igual de sencillo que crearlo. Vas a la cocina y abres el grifo de agua, esperas un tiempo y el incendio debería ir disminuyendo hasta quedar apagado por completo, luego asegúrate de cerrar las estufas. Ahora bien, tienes un nuevo problema, tu casa está inundada, para resolver esto solo debes apagar el grifo y listo, con el tiempo todo volverá a la normalidad. A menos que quieras crear una fiesta de agua en casa.

Recomendaciones para que no ocurra en incendio en Royale High.

Las recomendaciones al respecto son bastante sencillas:

  1. No dejes todas las estufas encendidas por mucho tiempo.
  2. Si vas a cocinar, asegúrate de apagar la estufa al terminar.
  3. Advierte a los demás de lo que puede causar dejar la estufa encendida, al final no viene nada mal considerando que lo mismo puede pasar en la vida real ¿No?