Cómo Apelar un Baneo en Roblox

No hay nada más molesto que haber recibido un ban en Roblox, ya sea porque cometiste alguna acción imprudente o sencillamente ha sido un error. Afortunadamente, no todo está perdido, y tienes la oportunidad de pedir una segunda oportunidad.

A continuación, te explicamos cómo apelar un baneo en Roblox de forma rápida y sencilla directamente con moderación.

Cómo Apelar un Baneo en Roblox
Cómo Apelar un Baneo en Roblox

¿Qué es una apelación de baneo en Roblox?

Una apelación de baneo consiste en ponerse en contacto directo con la administración de Roblox. Cuando tu cuenta ha sido moderada o suspendida, no podrás tener acceso a algunas funciones del juego, y en ocasiones ni siquiera es posible jugar.

A través de una apelación, la administración de Roblox va a revisar nuevamente tu cuenta y mira si ya cumples nuevamente con los criterios para jugar. De ser así, quita el baneo para que sigas usando Roblox libremente.

¿Qué necesitas para apelar a una moderación?

El primer paso consiste en ponerte en contacto con el equipo de moderación, específicamente en el apartado de apelaciones. Puedes acceder a través del siguiente enlace para ir al formulario de soporte.

Allí tienes que incluir los siguientes datos:

  • Tu nombre de usuario
  • El motivo por el que solicitas la apelación

Como ves, es algo realmente sencillo y que no te va a llevar mucho tiempo. Pero claro, eso no quiere decir que recibas respuesta inmediata, así que tenemos algunas recomendaciones adicionales.

Consejos para hacer una apelación de baneo en Roblox

Para que la apelación sea efectiva, la tienes que realizar en un plazo de menos de 30 días desde que has recibido la moderación. De lo contrario, los administradores no van a revisar tu cuenta y puedes darla por perdida.

Por otra parte, si no recibes respuesta, tampoco es necesario que envíes nuevamente la solicitud. Esto lograría que la administración de Roblox te ignore y termines perdiendo tu cuenta para siempre.

Para finalizar, utiliza siempre tu nombre real para la moderación y no uses a ningún tercero para realizar el procedimiento. Si sigues estas pautas, tendrás mayores posibilidades de ganar la apelación.

RECOMENDADOS