Cómo Aprender a Jugar Piggy

Entre toda la plataforma de Roblox, uno de los juegos que más se ha popularizado es Piggy. Quienes son principiantes, quizás no conocen todas las características de las que dispone. Y es que el juego cuenta con una gran variedad de opciones que permiten que la partida se disfrute mucho más. Si conoces poco sobre este juego y te interesa cómo aprender a jugar Piggy, te será de gran ayuda nuestra breve guía.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Aprender a Jugar Piggy
Cómo Aprender a Jugar Piggy

Aprende a jugar el interesante Piggy

Este minijuego está basado en el programa infantil británico Peppa Pig, junto con el terrorífico videojuego Granny. La dinámica consiste en que los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por evitar que Piggy los atrape, huyendo de su ubicación.

Hay dos formas en las que puedes morir dentro del juego. En la primera, sucede si Piggy logra alcanzarte y te golpea varias veces con el bate. Y la otra ocurre cuando caes de un tercer piso, algo poco usual.

Encontrar objetos, establecer equipos y seleccionar el modo serán prioridad al momento de jugar. Te contamos su importancia y cómo hacerlo a continuación.

Consigue algunos objetos

Hacerte con algunas herramientas siempre será lo primero que deberás hacer, pues te permitirán luchar contra Piggy. Por ejemplo, las llaves y los martillos te ayudarán a huir de los sitios en los que Piggy busca atraparte.

Ten en cuenta que no siempre aparecerán en el mismo sitio, aun cuando ya hayas jugado ese capítulo.

Establece equipos

La creación de equipos es otro de los primeros aspectos que deberás valorar cuando vaya a jugar. Esto determinará la forma en la que te vas a relacionar con los otros personajessi quieres hacerlo en compañía de tus amigos. También si te encuentras con otros jugadores que quieren divertirse un rato.

Dentro del juego, se puede distinguir entre dos equipos en los que es posible participar dentro de las partidas, los Jugadores y los Piggies. Aunque generalmente solo existe un Piggy, el modo de juego seleccionado varía este aspecto.

Solo te será posible utilizar un arma de fuego al momento de intentar sobrevivir a Piggy, quien buscará eliminarte. Este te permitirá aturdirlo durante unos pocos segundos, y deberás aprovechar para escapar.

Selecciona los modos de juego

Los distintos modos de juego disponibles facilitan la variación en tu experiencia como jugador. Estos proporcionan un enfoque distinto a la forma en que te relaciones con los demás jugadores. Los 5 modos disponibles son:

  • Modo Player: Se escoge a un jugador aleatorio para representar a Piggy.
  • Modo Bot: La computadora utiliza su inteligencia artificial y se convierte en Piggy.
  • Modo Player + Bot: Hay un jugador al azar como Piggy, junto con la computadora.
  • Modo Infection: Facilita la integración de otros jugadores a tu equipo.
  • Modo Traitor: Un equipo adicional que acabará con los dos originales.

RECOMENDADOS