Cómo Atravesar Puertas en Piggy

Para nadie es un secreto que la gran plataforma de videojuegos Roblox cuenta con diversos bugs, fallas que se ven reflejadas en todos los juegos que posee, y Piggy no es la excepción. Ahora bien, en vez de ser un problema, les ha dado la oportunidad a los jugadores de realizar diferentes funciones. En seguida, conocerás una de ellas: cómo atravesar puertas en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Atravesar Puertas en Piggy
Cómo Atravesar Puertas en Piggy

Trucos para atravesar puertas en Piggy

Sin importar si juegas como Piggy o sobreviviente el truco de atravesar las puertas puede ser un plus que garantice tu victoria en las partidas. Seguir estos simples pasos puede ayudarte a activar este bug tan útil.

El primer paso es dirigirte a la página oficial de Roblox, ingresar en tu cuenta y equipar tu avatar con ciertos accesorios que harán más fácil el procedimiento. Para ello deberás ir hacia la opción “complementos promocionados en Roblox” y hacer clic en “partes del cuerpo” y posteriormente en “paquetes”.

Luego aparecerán diversas vestimentas para tu avatar y lo equiparas con el que lleva como nombre  “knights of Redcliff: Paladin”. Una vestimenta disponible para todos los usuarios de manera gratuita.

A continuación, inicia una nueva partida en Piggy y aproxímate a la puerta que desees atravesar. Deberás estar equipado con la armadura y el arma de tu preferencia. Mira hacia arriba con la vista en primera persona y guarda y saca el arma repetidas veces. Luego podrás observar cómo atraviesas la pared rápidamente.

Recuerdas que mientras más práctica obtengas más sencillo te será hacerlo. Así que no desesperes si al principio no lo consigues. Continúa intentando hasta activar este bug exitosamente.

¿En qué consiste Piggy?

Piggy es un juego de la plataforma Roblox y creado por MiniToon. Aunque fue diseñado principalmente como una parodia del juego Granny, también cuenta con elementos basados en el programa infantil Peppa Pig.

En este videojuego los usuarios pueden tomar dos diferentes roles: supervivientes o Piggy. Los supervivientes tienen como objetivo completar una serie de acertijos para escapar y evitar a Piggy antes de que el tiempo se agote. A su vez, los Piggy tienen como objetivo atrapar a los jugadores o evitar que estos escapen.

RECOMENDADOS