Como Aumentar el KI en Dragón Ball Rage

Dragón ball ha sido uno de los animes mas famosos en la historia, siendo uno de los más reconocidos en su país natal Japón como en otras partes del mundo. Tanto así que ha tenido varias adaptaciones de la saga en el mundo de los videojuegos y la plataforma ROBLOX no se queda atrás ya que dentro de ella se encuentra Dragon Ball Rage un minijuego basado en el anime y manga escrito por Akira Toriyama donde tendrás la oportunidad de simular una alta variedad de cosas sobre la serie como batallar usando sus característicos estilos de pelea.Usar el poderoso kamehameha e inclusive adquirir la habilidad de poder transformarte en un super saiyajin.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Aumentar el KI en Dragón Ball Rage
Como Aumentar el KI en Dragón Ball Rage

Como Aumentar el KI en Dragón Ball Rage

Dentro de este juego podemos mejorar 5 estadísticas para nuestro personaje entre las cuales nos encontramos: el ataque, la energía o ki, la defensa, la agilidad además de contar con el zenkai bost. En este articulo haremos énfasis en como podrás mejorar tu ki en dragón ball rage para que puedas obtener una energía mas alta de manera que complementes las demás stats.

Para subir el ki en dragón ball rage como primer paso debemos irnos al dojo, el dojo nos permite aprender nuevas habilidades para mejorar a nuestro jugador, una vez dentro el buscaremos el  “lightning burst” para aprender dicho movimiento el cual nos ayudará con el objetivo que estamos buscando, una vez aprendido el “lightning burst” el siguiente paso que haremos será combinarlo con las bolas de ki o energía, de manera que hagamos los dos movimientos combinados a la vez.

Esto es una pequeña forma de poder aumentar nuestro ki o energía en Dragón Ball Rage que te podría funcionar debido a que es muy sencilla, con tal de ponerla en practica veras como poco a poco tu ki será mucho mayor cada día.