Cómo Aumentar los FPS en Roblox

Contar con unos buenos FPS es indispensable en cualquier videojuego, y Roblox no es la excepción. Cuanta más alta sea la fluidez del juego, lo podrás disfrutar mucho más y la experiencia será muy satisfactoria. Además, es una característica muy importante para los juegos de disparos.

En este artículo aprenderás a aumentar los FPS en Roblox de manera sencilla.

Cómo Aumentar los FPS en Roblox
Cómo Aumentar los FPS en Roblox

Consejos para aumentar los FPS en Roblox

FPS son las siglas de Frames per Second, es decir, la cantidad de imágenes que puede mostrar tu pantalla por cada segundo. El estándar en la actualidad son unos 60 FPS, que proporcionan una visualización fluida, pero también hay quienes son exigentes y quieren obtener 120 FPS o hasta más.

A continuación, te damos algunos consejos para mejorar el rendimiento de Roblox:

Cierra todas las aplicaciones

Es muy importante que a la hora de jugar no tengas ningún otro programa abierto. Ten en cuenta que cada aplicación consume recursos del ordenador, tales como memoria RAM, procesador y almacenamiento. Si vas a jugar, simplemente ten abierto Roblox.

Reduce la configuración gráfica

En caso de que tu ordenador no sea muy potente, debes bajar el nivel de gráficos hasta que obtengas el nivel de FPS buscado. De todos modos, es apropiado que uses la configuración automática, la cual ajusta los parámetros de manera óptima según tu PC.

Debes saber que lo que más consume son las texturas, así que cuanto más baja sea su configuración, más rápido irá el videojuego.

Potencia tu ordenador

No existe ningún truco mágico para aumentar los FPS de Roblox si no dispones de un buen equipo. Al fin y al cabo, las imágenes por segundo que muestra tu pantalla dependen de tu tarjeta gráfica, la memoria RAM y el procesador.

La ventaja es que Roblox es un juego que no consume muchos recursos, así que con un PC de gama media probablemente irás sobrado.

Presta atención a tu conexión de internet

Cuanto más rápido sea tu internet, más velocidad tendrá el juego, así que comprueba el ping y el ancho de banda. Cierra todas las pestañas del navegador y pausa las descargas para optimizar el rendimiento.

RECOMENDADOS