Cómo Avanzar Más Rápido en Dragón Ball Rage

Dragón Ball Rage es uno de los tantos minijuegos de la plataforma ROBLOX que está basado en el anime y manga de Dragon ball donde podemos ver las aventuras de Goku y sus compañeros. Dentro de Dragón Ball Rage podemos llevar a nuestro personaje a ser un guerrero igual de fuerte como los guerreros z llevándolo al máximo al potenciar sus habilidades, enfrentándose a otros jugadores o a los bosses que se encuentran dentro del juego.

Muchos usuarios de Dragon Ball Rage buscar subir las estadísticas principales al máximo para convertirse en uno de los mejores peleadores dentro del juego, tratando de hallar una manera de poder acelerar el proceso de su personaje. Por suerte estas en el artículo correcto porque aquí te enseñaremos unas cuantas formas de cómo poder avanzar más rápido en tus entrenamientos de dragón ball rage asi que te recomendamos que sigas esta lectura y no te pierdas estos métodos que te mostraremos a continuación.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Avanzar Más Rápido en Dragón Ball Rage
Cómo Avanzar Más Rápido en Dragón Ball Rage

Cómo Avanzar Más Rápido en Dragón Ball Rage

Como primer consejo que te brindaremos será que una vez hayas alcanzando lograr la transformación del super saiyajin fase 1, ir a enfrentarte contra goku ya que como recompensa al derrotarlo de dará 100k de experiencia para todas las estadísticas.

El dirigirse a la máquina del tiempo puede ser una de las formas para avanzar más rápido dentro de Dragón Ball Rage. Si ya eres mayor a zenkai 5 no te recomendamos este método debido a que ya siendo un personaje de tal nivel tendrás el acceso a otra variedad de mapas para entrenar.

Como tercer y ultimo tip del dia te recomendamos que al ser zenkai 5 combinar los entrenamientos en 2 lugares: la cámara de gravedad donde te centrarás solo en subir tu ataque y la agilidad, y el planeta beerus donde solo te centrarás en subir tu defensa y energía.

Con estos pequeños 3 tips si los pones a prueba te aseguramos que podrás ver un progreso mas acelerado en tu personaje de dragón ball rage