Cómo Bailar en Piggy

La plataforma de Roblox cuenta con diferentes comandos y funciones que te permiten aumentar las acciones de tu avatar y hacen que tus partidas sean más entretenidas. Una de las más divertidas de utilizar es la que hace bailar a tu personaje. Por ello, a continuación conocerás cómo bailar en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Bailar en Piggy
Cómo Bailar en Piggy

¿Qué hacer para bailar en Piggy?

Existen diferentes bailes que puedes realizar dentro de Piggy. Los pasos que debes seguir para conseguir que tu avatar se mueva y baile dentro del juego son los siguientes:

Lo primero es ingresar a la plataforma de Roblox, iniciar sesión en tu cuenta y comenzar una nueva partida de Piggy. Luego, busca el icono en forma de comentario ubicado en la parte superior de la pantalla, en el lado izquierdo.

Pulsa dicho icono y se abrirá un chat dónde colocarás alguno de los comandos que activan los emotes encargados de hacer bailar a tu avatar. Estos pueden ser / e dance seguido de los números 1, 2 o 3.  

Cómo último paso para hacer que tu personaje baile solo basta con que pulses en él y hagas clic en bailes. Luego aparecerán los diferentes bailes disponibles, elige el que más te gusea y diviértete bailando en Piggy con tu avatar.

¿Qué son los emotes?

En Piggy y la plataforma de Roblox en general, los emotesson funciones con las que encuentra equipada la plataforma. Básicamente, consisten en sistemas de animación que permiten personalizar un avatar para que muestre algún sentimiento o emoción durante la partida.

Dichos emotes son los encargados de hacer que tu personaje baile y pueden ser activas por medio de ciertos comandos en específico.

RECOMENDADOS