Cómo Bailar en Tower of Hell

En Tower of Hell de Roblox, tenemos una infinidad de cosas por hacer y es que a través de los comando podremos realizar ciertas acciones como reír, saludar y bailar con nuestro personaje.  Estas acciones las podremos realizar en cualquier minijuego o desafío dentro del juego, siendo el caso del baile uno de los más utilizados. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Bailar en Tower of Hell
Cómo Bailar en Tower of Hell

Cómo Bailar en Tower of Hell: Comandos

El uso de comandos ha  sido de gran importancia y utilidad en los juegos de plataforma con servidores de apartado.  A través de estos podemos realizar ciertas acciones o cambiar algunas cosas de nuestro entorno.  En el caso de las acciones que nuestro personaje podrá realizar es la de bailar.  Bailar en tower of hell es muy sencillo, lo único que debemos hacer es Introducir un comando el cual nos permitirá realizar la acción de manera inmediata. 

Los comando que usaremos para bailar serán los siguientes: 

  • /e dance 
  • /e dance2
  • /e dance3

Cabe destacar que la diferencia entre estos comandos recide en el baile predeterminado que tenga cada uno.

Como activar el baile en Tower of Hell

Para activar el baile sólo tendremos que introducir el comando que mencionamos arriba, esto lo haremos por medio del chat.

Al introducir el comando en el chat y presionar “Enter” nuestro personaje empezará a bailar con un baile aleatorio ya predeterminado, de no gustarnos el baile sólo debemos parar pulsando la barra de espacio para saltar o realizando otra acción.  Al arar de bailar sólo tendremos que volver a introducir el mismo comando en el chat y el baile será diferente.

En caso de que nada suceda asegúrate siempre de que estés introduciendo de manera correcta el comando, pues el mínimo cambio hará que este no sea válido.  De esta forma podrás bailar en Tower of hell todo lo que gustes en el momento que quieras.