Como Cambiar de Cuerpo en Brookhaven

El amplio mundo de Roblox, te permite como jugador realizar diversas acciones mientras disfrutas de un sano entretenimiento. Por ejemplo, te permite seleccionar el género en tu cuenta y cambiarlo cuando desees. Igualmente, cambiar tu avatar y su aspecto, pero ¿te has preguntado ¿cómo cambiar de cuerpo en brookhaven?

En el momento que creas tu cuenta, debes elegir tu avatar y seleccionar si éste será hembra o varón. Luego, a medida que avanzas en el juego, si lo deseas, puedes actualizarla.

Existen varios comandos especiales de emojis que pueden ser empleados desde cualquier servidor. Por otra parte, hay una variedad de comandos de administradores enfocados en realizar acciones de otro nivel, como cambiar de cuerpo,volar, explotar y expulsar jugadores.

Esta variedad de comandos que te ofrece roblox, te permiten darle vida a tu avatar, y por si fuera poco, hasta cambiar de cuerpo en brookhaven.

Como Cambiar de Cuerpo en Brookhaven Roblox
Como Cambiar de Cuerpo en Brookhaven Roblox

Actualizar aspecto del avatar en brookhaven

Llega un momento en el que tu avatar necesita un cambio de estilo, y es entonces donde vas al catálogo y buscas nueva ropa. Esta acción te permite darle a tu avatar tu toque personal.

¿Dónde editar tu avatar? Fácil, solo debes hacer clic en avatar en el menú de navegación al lado izquierdo de la página.

Para cambiar el aspecto de tu avatar en brookhaven, te vas al editor de avatar y haces clic en los menús desplegables disponibles. Ahí vas a seleccionar una categoría, por ejemplo sombrero, cabello, rostro, entre otras. Una vez elegida la categoría a editar, debes hacer clic en el ícono del artículo que será resaltado en color verde.

Puedes agregar un máximo de 10 elementos a tu avatar, ingresando en la opción Asset ID.

Cambiar de cuerpo en brookhaven

Los diversos comandos y acciones que roblox tiene para ti, te ofrecen un sin fin de acciones enfocadas en el cambio de aspecto y cuerpo de tu avatar. Pues existen acciones que te permiten cambiar desde accesorios hasta el color de piel de tu avatar.

Para cambiar de cuerpo en brookhaven, debes ir al menú de personalización de tu avatar y seleccionar el personaje al que deseas cambiarle el cuerpo. Estos personajes vienen con un cuerpo y tamaño personalizado más o menos estándar, sin embargo esto puedes cambiarlo.

Ubícate en el apartado denominado cuerpo, y busca al final a mano derecha la sección tipo de cuerpo. En esta opción podrás cambiar el cuerpo de tu avatar por uno más grande o más pequeño, ajustando la altura y grosor según la deseada. Si quieres que tu avatar se vea verdaderamente grande, debes colocar todas las opciones al máximo.

Para finalizar, guarda los cambios e inicia brookhaven, y ya tendrás tu avatar con un nuevo cuerpo. Mucho más grande que seguro intimidar al resto de los jugadores.

RECOMENDADOS