Como Cambiar el Color de KI en Dragón Ball Rage

Al pasar las décadas el mundo del anime ha tomado fama fuera de su país natal Japón ya que en distintas partes del mundo se han vistos influenciadas por esta parte de la cultura japonesa. El mundo de los videojuegos no se ha quedado atrás ya que existen bastantes adaptaciones basadas en la comunidad del anime y el manga donde nos conseguimos a unos de los animes más icónicos como Dragón Ball Rage que relata la historia de nuestro protagonista son goku. ROBL

OX es una plataforma dedicada a la creación de servidores de juego donde tienes la oportunidad de adentrarte a un sinfín de minijuegos de diversos tipos y Dragón Ball no es la excepción, con su minijuego Dragon Ball Rage la plataforma ROBLOX ha alcanzado una comunidad bastante fiel a este minijuego por la modalidad que este mismo posee como poder crear a tu propio guerrero saiyajin y medir fuerzas con jefes finales como con otros jugadores.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar el Color de KI en Dragón Ball Rage
Como Cambiar el Color de KI en Dragón Ball Rage

Como Cambiar el Color de KI en Dragón Ball Rage

Una de las características de tu personaje de dragón ball rage es la posibilidad de recrear la icónica aura de ki que sobresalía de los personajes a la hora de alcanzar mayores niveles de energía dentro de las batallas. En este articulo te ofreceremos información para lograr cambiar el color de tu aura de energía dentro de Dragón Ball Rage, así que no pierdas esta lectura de tu vista.

Para poder cambiar el color de nuestro ki lo primero que debemos hacer es tener el “custom ki color” un gamepass que se encuentra dentro del juego, este será la herramienta que nos permitirá cambiar la tonalidad de nuestra aura de energía tiene un costo de 150 robux (moneda de ROBLOX). Ya una vez adquirido nuestro custom ki color tan solo basta con dirigirnos al apartado de opciones del menú seleccionar “colores” y elegir el tono de nuestra preferencia nuevo para nuestra aura de energía.