Como Cambiar el Color de Tower of Hell

Tower of Hell es un desafío bastante popular dentro de Roblox, en el cual podremos competir contra otros jugadores subiendo una torre con niveles al azar hasta llegar a la meta.  En el desafío nos podemos encontrar con distintos obstáculos, entre ellos, los láseres, los cuales podremos cambiar de color si lo deseamos. 

Con una gran variedad de cosas por hacer en el juego se nos permite cambiar el color de ciertas cosas, en tower of hell podremos cambiar el color de los láseres.  La cantidad de colores a la que podremos cambiar es bastante grande, pues podremos elegir entre 360 colores para elegir, permitiéndonos tener una gran variedad y poder escoger el de nuestra preferencia.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar el Color de Tower of Hell
Como Cambiar el Color de Tower of Hell

Como Cambiar el Color de Tower of Hell: Pasos

Para cambiar el color de los láseres en tower of hell sólo tendremos que irnos a la la tienda, la cuál se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. 

  • Al entrar nos iremos directo a configuración, entres las opciones veremos una que se llama «color de killpart» abajo habrá una barra con la cual podremos seleccionar el color de nuestra preferencia a través de los grados que van de 0 a 360. 
  • Una vez llevado la barra al grado que queramos sólo tendremos que salir y de forma automática el juego cambiará el color de los láseres en el juego. Cabe destacar que esta opción sirve solo para los láseres y no para otros objetos y obstáculos que nos podamos encontrar en el juego. 

Es importante saber que podremos ver el color que escogimos una vez salgamos del menú de configuración, si el color no te gusta puedes simplemente entrar y probar con otro, cuando y donde quieras.

De igual forma esta opción hace que tower of hell sea un poco más entretenido y de nuestro agrado.