Cómo Cambiar el Idioma en Roblox

Si somos sinceros, todos hemos querido cambiar el idioma de un videojuego, independientemente de cuál sea. Por ejemplo, quizá no te guste el español nativo y quieras tenerlo todo en inglés. Por el contrario, es posible que el juego venga en inglés, y que tú quieras jugarlo en español.

Sea cual sea el motivo, aquí te explicamos cómo cambiar el idioma de Roblox ahora mismo.

Cómo Cambiar el Idioma en Roblox
Cómo Cambiar el Idioma en Roblox

Tutorial para cambiar el idioma de Roblox

Para que la experiencia de Roblox sea correcta, es muy importante que juegues en el idioma adecuado. Por supuesto, eso no significa que tenga que usar siempre el español, porque hay gente a la que le gustan otras lenguas.

Por ejemplo, si eres fanático del anime y vas a jugar una de sus entregas dentro de Roblox, quizás quieras tener todo en japonés, o por lo menos algunas cosas.

De cualquier modo, tienes dos opciones, cambiar el idioma o sencillamente cambiar el país.

¿Qué hacer para modificar el idioma?

Los pasos son tan sencillos como ingresar a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña e ir a la sección de configuración. En el navegador, busca el icono de ajustes, el cual está colocado en la zona superior derecha, justo en la esquina.

Dirígete a la pestaña de información de la cuenta y pulsa en la sección personal. En el apartado de idiomas escoge el que más te guste, donde verás los principales disponibles.

¿Qué hacer para cambiar el país?

En caso de que te hayas mudado, o que quieras utilizar algún truco de Roblox que sólo funciona en un país, también puedes cambiar tu lugar de residencia. Los pasos a seguir son exactamente los mismos que en el caso anterior, sólo que no te vas a dirigir a la pestaña de idiomas, sino a la de país.

Elige cualquiera de los que están disponibles, y dependiendo de la opción, tendrás más o menos idiomas para elegir. Por último, recuerda que para que se apliquen los cambios tienes que recargar la página.

RECOMENDADOS