Cómo Cambiar el Nombre de Usuario Roblox Gratis

Elegir un buen nombre de usuario es importante en cualquier plataforma de videojuegos, y Roblox no es la excepción. Sin embargo, hay circunstancias donde lo has hecho sin pensarlo mucho, o sencillamente el nombre ya que ha dejado de gustar.

Si estás en alguna de estas situaciones, aquí aprenderás cómo cambiar el nombre de usuario en Roblox de forma rápida.

Cómo Cambiar el Nombre de Usuario Roblox Gratis
Cómo Cambiar el Nombre de Usuario Roblox Gratis

¿Cambiar el nombre de usuario Roblox es gratis?

La respuesta es un rotundo NO, porque cambiar tu nombre de usuario te cuesta nada más y nada menos que 1000 Robux, que es la moneda oficial del juego. Hacerlo es bastante sencillo, porque solo debes ir a la configuración de tu cuenta, seleccionar la pestaña de información y cambiar el nombre de usuario.

Sin embargo, no existe una forma gratuita de lograrlo, y hacerlo utilizando hacks puede poner en peligro tu cuenta.

¿Hay alguna alternativa?

Lo único por intentar es comunicarte con el soporte de Roblox y pedir que cambien tu nombre de usuario de manera gratuita. Tendrás que demostrar de manera convincente que no te puedes permitir gastar esos Robux, lo cual es bastante complicado.

Ve pensando en dejarte una buena cantidad de pasta, o acostumbrarte a seguir usando el mismo usuario.

Usa promociones y trucos

A pesar de que técnicamente hablando no es posible hacerlo gratis, sí puedes obtener dinero real sin gastar nada. Para ello te puedes valer de las promociones y sorteos que realizan los YouTubers que juegan Roblox. Si sales ganador de uno de sus premios, podrás usar ese dinero para cambiar tu nombre de usuario.

Por otra parte, hay códigos de Roblox que te dan la oportunidad de obtener recompensas gratuitas, y muchas de ellas son monedas. Todas estas opciones son efectivas y completamente legítimas.

RECOMENDADOS