Como Cambiar la Cámara en Tower of Hell

Tower of Hell es un desafío dentro de Roblox, en el cual tendremos que subir una torre a través de niveles al azar, mientras competimos con otros jugadores. Como de costumbre en este tipo de juegos, el juego nos permite cambiar o modificar algunos aspectos para que nos sintamos más cómodos, entre ellos la cámara. En este artículo te mostraremos como hacerlo.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar la Cámara en Tower of Hell
Como Cambiar la Cámara en Tower of Hell

Como Cambiar la Cámara en Tower of Hell: Pasos

Cómo hemos mencionado existe la posibilidad de que puedas cambiar la cámara del juego para una mejor experiencia o comodidad, esto claro según los gustos propios de cada jugador.  El otro modo de la cámara es el shift lock, un modo que cambiará un poco la mecánica del juego y será de utilidad en algunas ocasiones. La forma de cambiar la configuración para obtener este modo es sencilla y muy rápida. Los pasos a seguir son los siguientes: 

  • 1) Pulsar el botón «Escape»
  • 2) Una vez aparezca el menú, nos iremos a configuración.
  • 3) En configuración una de las opciones será la del activar el bloqueo de mayúsculas.
  • 4) Una vez activado sólo tendremos que presionar shift en el teclado de nuestra PC y automáticamente se habilitará esta nueva cámara. 

Para confirmar que la cámara ya está activada, notaremos que ahora habrá un pequeño círculo en el centro de la pantalla. Este nuevo modo de cámara hará que el personaje se mueva en la dirección en la que pocisiones dicha cámara. 

Aunque para algunas personas puede ser algo complicado de dominar, este modo de la cámara te permite visualizar algunos obstáculos de una mejor forma. De igual forma esto no hará que los niveles sean más fáciles en tower of hell y mucho menos te dará ventaja alguna sobre los otros jugadores.

Te invito a que pruebes y practiques este modo de cámara y veas si es de tu agrado.

RECOMENDADOS

es Spanish
X