Cómo Cambiar la Contraseña en Roblox

La seguridad es muy importante en cualquier videojuego en línea, mucho más en Roblox donde hay cientos de miles de jugadores. En ocasiones, tu contraseña es demasiado genérica, y otros podrían adivinarla. O también es probable que simplemente quieras hacerle un cambio por motivos personales.

Sea cual sea la situación, aquí te enseñaremos cómo cambiar la contraseña en Roblox de manera rápida.

Cómo Cambiar la Contraseña en Roblox
Cómo Cambiar la Contraseña en Roblox

Tutorial para cambiar la contraseña en Roblox

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Roblox desde el ordenador. Una vez que estés dentro, ve a la sección de configuración . Esto lo debes hacer desde el sitio web oficial de Roblox, y no desde la app de escritorio.

Si estás en el navegador de tu ordenador, pulsa en el icono de ajustes de la zona superior derecha. Si estás en una aplicación para móviles, haz click en el icono de tres puntos.

Posteriormente, ve a la pestaña de información de la cuenta y selecciona la opción cambiar contraseña. Verás una casilla en la que debes poner la que tienes actualmente para verificar que no se trata de alguien que quiere violar tu privacidad, luego coloca una nueva contraseña, confírmala y listo.

Consejos adicionales de seguridad

Es apropiado que no uses la misma contraseña que has registrado en otras páginas web. De la misma manera, resulta conveniente que verifiques tu dirección de correo electrónico. De este modo, podrás solicitar la verificación en dos pasos o recuperar tus credenciales en caso de que un día se te olviden.

En el mismo sentido, es aconsejable que uses una contraseña difícil de adivinar, que sea larga y que contenga caracteres especiales. Como resultado, podrás optimizar la seguridad de tu cuenta.

RECOMENDADOS