Cómo Cambiar la Edad en Roblox

Por muy extraño que parezca, muchos se preguntan cómo cambiar la edad en Roblox. No entraremos en detalles de los motivos que tienes para hacerlo, pero sí te diremos que el procedimiento puede ser muy sencillo o completamente imposible.

Todo depende de las circunstancias, así que aquí te mostramos todos los detalles.

Cómo Cambiar la Edad en Roblox
Cómo Cambiar la Edad en Roblox

¿Se puede cambiar la edad en Roblox?

La respuesta es sí, siempre y cuando seas una persona mayor de 13 años. Roblox es una plataforma que se compromete a ofrecer protección y seguridad de datos para todos los usuarios. Y esto es mucho más importante para los jugadores de 13 años y los más jóvenes de esa edad, quienes tienen que jugar bajo la supervisión de sus padres.

Una vez que superes ese rango de edad, sí es posible modificar este parámetro en la configuración.

Cambiar edad para mayores de 13 años

El procedimiento es muy sencillo, porque solo debes ingresar a tu cuenta de Roblox con tu correo electrónico y contraseña. Posteriormente, ve a la pestaña de configuración y pulsa en la sección de información de la cuenta.

Te vas a topar con una lista de secciones en la que debes ubicar el apartado de fecha de nacimiento. Ubica la casilla en la que debes introducir tu nuevo cumpleaños, escribe la fecha que te guste y guarda los cambios. Ahora bien, debes saber que si por casualidad configuras tu edad como si tuvieras 13 años, se activa el protocolo de privacidad y no podrás volver a modificarla hasta que tengas 14 (supuestamente).

RECOMENDADOS