Cómo Cambiar la Raza en Blox Fruits

En el juego de Blox Fruits existen varias razas algunas con más poderes que otras, al inicio de cada partida automáticamente se nos asignan cuatro razas: la Mink, la humana y otras dos. El jugador está en la capacidad de seleccionar la de su preferencia ya que cada raza te asigna un bono diferente. Continúa leyendo y te mostraremos como cambiar la raza en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Cambiar la Raza en Blox Fruits
Cómo Cambiar la Raza en Blox Fruits

Cómo cambiar la raza en Blox Fruits Roblox

Al iniciar cada partida vamos a tener disponibles 4 razas para elegir, y dependiendo de la raza que seleccionemos, se nos van asignar poderes para enfrentar a nuestros enemigos. En algunas ocasiones la raza que elegimos no va acorde a nuestra estrategia de juego, y por eso lo más recomendable es cambiarla.

A continuación, te dejamos paso a paso como cambiar la raza en Blox Fruits:

  1. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al nuevo mundo.
  2. Seguidamente nos vamos a ir al café del nuevo mundo.
  3. Una vez en el café del juego Blox Fruits, buscamos al avatar Norp para interactuar con él.
  4. Después del saludo nos propondrá cambiar la raza por la cantidad de tres mil fragmentos.
  5. Si estamos de acuerdo pulsamos en comercio para cambiar nuestra raza.

Siguiendo estos pasos vamos a tener la oportunidad de cambiar nuestra raza por una de nuestra conveniencia.

En el juego de Blox Fruits existen una gran variedad de razas la cual podemos seleccionar:

  • Raza Mink: con esta raza vas a poder correr mucho más rápido; el dash tiene un rango más largo, y con la nueva actualización tiene un tiempo de reutilización reducido. Consume menos energía y funciona con mayor rapidez.
  • Raza Skypian: la habilidad de esta raza es ideal para realizar saltos de gran altura. Con esta habilidad vas a realizar el primer salto de gran longitud seguido de dos saltos normales. Con esta raza vas a obtener la habilidad denominada sangre celestial. Con la cual te vas a sanar de 1 a 2K., y tu nivel de energía va aumentar de 100 a 200 en tan solo unos segundos.
  • Raza Cyborg: con esta raza vas a obtener un incremento del 10% en los combates cuerpo a cuerpo, espadas y armas. Con esta raza vas a tener una característica especial que el 15% del daño recibido se va a convertir en energía para tu avatar. Vas a obtener una habilidad especial denominada Energy Core. Lo que significa que la defensa aumentará en un 80% en cualquier ataque producido en el juego. Vas a tener la capacidad de liberar una explosión transcurridos 2,5 segundos.

RECOMENDADOS