Como Cambiar la Torre de Tower of Hell

Tower of Hell es un famoso desafíos en el mundo de Roblox, un desafío en donde tu objetivo  será llegar a la cima antes que los otros jugadores. Las reglas son simples, tendremos que subir por medio de obstáculos son caer o morirnos, pues parte de la dificultad es que no hay checkpoints.  Las torres en el juego pueden tocar de manera al azar o se pueden introducir códigos para jugar algunas en específico, cambiar las torres es algo sencillo por medio de comandos. En este artículo te enseñaremos como hacerlo.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar la Torre de Tower of Hell
Como Cambiar la Torre de Tower of Hell

Cuántas torres hay en Tower of hell

La torres de tower of hell están estructuradas por niveles, esto quiere decir que la cantidad de torres no puede ser determinada debido a que los niveles variarán dependiendo de la torre, por lo que algunas compartiran uno que otro nivel. Pues siendo los niveles creados por otros usuarios día a día hay más, haciendo qué la cantidad de torres que te puedas encontrar se vea en aumento.

Como Cambiar la Torre de Tower of Hell

Existe una opción con la que podremos cambiar o modificar una torre si no queremos jugar en la que nos ha tocado en el momento. Para cambiar la torre sólo debemos seguir unos pasos sencillos. Hay que tener en cuenta que la única forma de poder cambiar de torre es si tienes un servidor VIP, de lo contrario no podrás hacerlo.

Estos servidores VIP sólo podrán ser adquiridos por el jugador en la tienda del juego si contamos con los robux necesarios. A su vez, la única manera de obtener dichos robux es comprándolos con dinero real.

Una vez tengamos nuestro servidor VIP estos son los pasos que debemos seguir si queremos cambiar la torre: 

  • 1) Estar en el lobby de la torre 
  • 2) ir al chat e introducir el comando: /re move
  • 3) Introducir el siguiente comando en el chat: /skip
  • 4) Introducir el comando: /mod 03301555382
  • 5) Introducir nuevamente el comando: /skip 

Una vez hayamos introducido esos comandos verás como la torre cambiará y tendrá niveles totalmente diferentes a los de antes. De esta manera podremos cambiar la torre las veces que queramos y así poder probar nuevas torres con tus amigos, te invito a probar estos comandos en tower of hell.

RECOMENDADOS

es Spanish
X