Como Cambiarse de Casa en Brookhaven

Las casas de esta entretenida plataforma son estructuras interactivas y juegan un papel importante dentro del juego. Los jugadores de Roblox buscan cómo cambiarse de casa en Brookhaven, y personalizan sus espacios con una variedad de papeles, muebles y suelos ofrecidos por la plataforma.

El juego, le permite a los jugadores bloquear y desbloquear sus casas para así evitar que otros jugadores entren. A las casa bloqueadas solo tienen acceso las familias seleccionadas por el jugador.

Como Cambiarse de Casa en Brookhaven Roblox
Como Cambiarse de Casa en Brookhaven

Durante el juego, las puertas de aquellas casas que no estén cerradas, se abrirán cuando estés cerca de ellas. Por el contrario, las puertas de las casas cerradas te avisan que están cerradas cuando intentas entrar en ellas.

Esta plataforma, te permite comprar y vender casas para que recuperes un poco de tu dinero, aunque no el monto total que pagaste por ella. Por lo tanto esta acción le permite al jugador cambiarse de casa en brookhaven cada vez que el jugador lo desee.

Casas que puedes encontrar en brookhaven

Esta plataforma te ofrece la maravillosa oportunidad de que los jugadores adquieran y se cambien de casa, a una de mayor o menor valor. Son muchas las opciones que Roblox te ofrece, cada una con características y precios distintos.

Casita

La casita es la opción más pequeña del juego, consta de 3 habitaciones, una sala, un baño y un dormitorio. Las casitas, suelen tener un costo de aproximadamente $240.

Casa de familia

Esta casa es considerada como una maravillosa opción, por ser una casa más grande, de 2 pisos y 5 habitaciones. Esta propiedad puede ser adquirida en robux, y puedes venderla en $200. Si no quieres comprarla con robux, puedes compararla en $489. es importante que sepas que en la casa de familia, no está permitido hacer fiestas.

Casa del árbol

Esta fue añadida en la actualización de la casa del árbol, y consta de 1 planta y 3 habitaciones con una escalera genial para subir a la misma. Esta propiedad puedes adquirirla por $800.

Castillo

Esta es la opción menos costosa a pesar de ser bastante espaciosa. Consta de 3 pisos y 9 habitaciones pequeñas. Esta propiedad tiene un valor de $1.499.

Casa futurista

Este modelo de casa tiene una piscina en su interior y consta de 5 habitaciones. Muchos jugadores la ven como una increíble opción para realizar fiestas. Esta casa puedes comprarla a un precio de $2.500.

Mansión

Esta es definitivamente la casa perfecta para los jugadores con un alto presupuesto. Estas son como fincas pero con un tercer piso incluido de tamaño pequeño. Consta de 7 habitaciones, baño, cocina, sala de estar, y una de las habitaciones totalmente decorada. Puede llegar a tener un coste de $1.944.

Existen muchas opciones de casas más con distintas características y a diferentes precios.

Para cambiarse de casa en Brookhaven, es necesario contar con dinero para pagar el coste de la propiedad. Luego puedes venderla para recuperar dinero, solo que a un menor precio.

RECOMENDADOS