Cómo Caminar en las Paredes de Tower of Hell

Roblox es un juego de plataforma con una gran variedad de cosas por hacer, entre los desafíos y minijuegos que nos podremos encontrar está el famoso Tower of hell.  Tower of Hell es un desafío en el que tendremos que subir una torre por medio de niveles que estarán llenos de obstáculos, para subir por algunos lugares tendremos que aplicar algo de parkour, siendo esto una parte crucial en el juego. 

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Caminar en las Paredes de Tower of Hell
Cómo Caminar en las Paredes de Tower of Hell

Como se puede caminar por las paredes

Debido a la cantidad de objetos y obstáculos que hay, muchas veces tendremos que buscar una forma de poder atrevesarlos. Si bien existen algunas plataformas inclinadas que nos podrán permitir caminar sobre ellas. Muchas veces los jugadores se ven algo frustrados debido a que los obstáculos puedan ser muy difíciles para ellos, además el juego no  tiene checkpoints por lo que al caer tendremos que volver a iniciar desde el principio. 

Debido a esto existe una forma un poco más sencilla con la que podrás caminar por las paredes de tower of hell. Para hacerlo sólo tendrás que seguir los siguientes pasos, cabe destacar que este estilo de juego no será parte del servidor original de tower of hell, sino más bien una modalidad especial en la que se tendrá habilitada dicha acción. 

Cómo Caminar en las Paredes de Tower of Hell

  1. Dirigirse a la página oficial de Roblox 
  2. Ir al buscador y poner: bqbyducky 
  3. Una vez nos aparezca el usuario, iremos a la sección de juegos, ahí nos encontraremos con uno llamado “Tower of Hell with weird gravity stuff” 

Sólo tendremos que seleccionar el juego y acto seguido entraremos en un servidor especial muy parecido a tower of hell, con la diferencia de que al acercarnos a las paredes podremos caminar sobre ellas. Este modo de juego es muy entretenido para pasar el rato y divertirse con los amigos, de igual forma puedes intentar pasar los niveles de las torres sin hacer uso de la habilidad. 

Te invito a buscar este modo de juego de Tower of hell para que lo pruebes y te diviertas con tus amigos.

RECOMENDADOS

es Spanish
X