Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play en Roblox

Las tarjetas de regalo siempre vienen bien, mucho más en Roblox, donde hay cientos y cientos de cosas para comprar y desbloquear. En caso de que tengas una oficial de la tienda de Android, este es el artículo para ti.

A continuación, te mostraremos cómo canjear una tarjeta de Google Play en Roblox.

Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play en Roblox
Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play en Roblox

Tutorial para canjear una tarjeta de Google Play en Roblox

Para comenzar, debes saber que estas tarjetas de regalo solo se pueden canjear desde un navegador en el ordenador. Si usas tu móvil o la aplicación de escritorio, no es posible obtener estos beneficios.

Por otra parte, también debes saber que existen dos modalidades de tarjetas. La primera es de crédito real que te ofrece dinero para comprar Robux o una membresía dentro de la plataforma.

De la misma manera, también hay tarjetas que simplemente te regalan Robux para que uses en la tienda de objetos de Roblox. En cualquiera de los dos casos, este es el procedimiento:

Pasos para canjear gift card de Google Play en Roblox

  • Inicia sesión en tu cuenta de Roblox. Para ello necesitas tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Ve a la página de tarjetas de juegos. Aquí tienes que seleccionar la opción de Google Play, porque recuerda que también hay disponibles de Amazon.
  • Ingresa el pin de tu gift card. Si la tarjeta es física, raspa con mucho cuidado la zona del código para no dañar ningún dígito.
  • Pulsa en el botón canjear.

Si el código es correcto, ya tendrás tus beneficios de forma inmediata. Por supuesto, es importante que prestes mucha atención a la hora de escribir el pin para no cometer equivocaciones.

RECOMENDADOS