Cómo Cerrar la Puerta en Club Roblox

Tener un club en Roblox es bastante entretenido, porque es posible jugar de forma privada con tus amigos, pero en algunas ocasiones hay ciertos inconvenientes. Por ejemplo, si dejas las puertas abiertas, todos los que pasan por allí podrán entrar en tu casa, o cualquier otro tipo de establecimiento.

Por esta razón, aquí te enseñaremos cómo cerrar la puerta en el club Roblox de forma rápida, sencilla y completamente segura.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Cerrar la Puerta en Club Roblox
Cómo Cerrar la Puerta en Club Roblox

Tutorial para cerrar la puerta en Roblox

Técnicamente hablando, no vas a cerrar solamente la puerta, sino todo el acceso a tu casa. De esta manera, evitarás que los jugadores que no son bienvenidos pasen a tu hogar. Así disfrutarás mucho mejor de tu grupo y podrán realizar actividades sin la molestia de nadie.

El procedimiento es bastante sencillo, y no tienes que ser ningún profesional ni usar trucos extraños.

Accede al mapa

El primer paso consiste en acceder al mapa del videojuego, el cual varía dependiendo del título. Recuerda que Roblox no es un solo un juego como tal, sino una amplia plataforma de entregas variadas. Sea como sea, una vez que abras el mapa, localiza tu casa.

Bloquear el acceso a tu hogar

Cuando veas tu domicilio, notarás que en la zona inferior del icono hay un botón de configuración. Pulsa sobre él para que se abran numerosas opciones, y tienes que hacer clic en la que dice Access. De forma predeterminada tiene la palabra Friends, lo que indica que cualquiera puede entrar, a pesar de que indique que solo sean tus amigos.

Con esto, las puertas quedan absolutamente cerradas, y sólo quedarán dentro quienes visitaron la casa antes del cierre.

Para saber más, puedes visualizar el siguiente video:

YouTube video