Cómo Comprar Robux con Tarjeta en App Store

Una de las grandes ventajas de Roblox es que está disponible para prácticamente todas las plataformas. Si te gusta jugar en los dispositivos móviles, quizás te interese adquirir monedas del videojuego desde la tienda oficial de Apple. De ser así, estás en el lugar adecuado.

A continuación, te mostramos cómo comprar Robux con tarjeta en App Store de la manera más sencilla que vas a encontrar.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar Robux con Tarjeta en App Store
Cómo Comprar Robux con Tarjeta en App Store

Tutorial para comprar Robux con tarjeta en App Store

En realidad, como tal no vas a comprar en la App Store, sino que vas a usar una de las aplicaciones disponibles para canjear tu dinero. Desde la App Store puedes descargar iTunes, que es la plataforma en la que es posible comprar Robux para gastar dentro del videojuego.

El procedimiento a seguir es bastante sencillo, y todo comienza con abrir la aplicación de iTunes. Posteriormente, abre la plataforma de Roblox, ya sea en tu teléfono o en tu ordenador, de manera que ambos estén sincronizados. Tras esto, aplica estos pasos:

  • Selecciona lo que deseas comprar. Puedes elegir entre Robux o una membresía, aunque en este caso lo que deseas es dinero.
  • Elige la capacidad. Selecciona cuántos Robux quieres comprar, que normalmente vienen en paquetes.
  • Confirma su compra. Te toparás con una ventana emergente en la que debes verificar que eres quien realiza la compra.

En caso de que hayas cometido un error, no te preocupes, porque puedes cancelar el proceso antes del paso final y repetirlo con los datos correctos.

Recomendaciones adicionales

Es importante aclarar que las compras se facturan mediante tu cuenta de iTunes, así que las puedes guardar por si algún día las llegas a necesitar. Por otra parte, este procedimiento sólo está disponible para mayores de edad y personas que tengan una cuenta de banco o tarjeta asociada a la App Store.

En caso de que seas menor edad, pide el consentimiento de tus padres antes de ejecutar el proceso para que no te metas en problemas. Para finalizar, siempre debes realizar la compra directamente en iTunes u otro de los portales oficiales de Roblox.

En caso contrario, posiblemente se trate de una estafa y termines perdiendo mucho dinero.