Cómo Comprar Robux en Chile

Uno de los juegos más destacados del momento es Roblox, una plataforma llena de juegos. Esto lo convierte en una de las opciones más llamativas para los gamers, contando también con un costo económico. Los Robux, su moneda oficial, se pueden obtener de distintas formas, y reportan grandes beneficios.

Si aún no te has enterado cómo comprar Robux en Chile, aquí te ayudamos a conocer las opciones de las que dispones.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar Robux en Chile
Cómo Comprar Robux en Chile

Descubre las formas de comprar Robux en Chile

Los Robux te permiten adquirir ítems que te ayudarán a diferenciar a tu personaje de los demás. Además, ofrecen la posibilidad de comprar Game Access o Game Passes, tickets que proporcionan beneficios exclusivos.

Haciendo uso de la App oficial de Roblox, te será muy fácil comprar Robux en Chile. El valor de una de estas monedas equivale a unos 125 pesos, aunque los paquetes disponen de cantidades fijas. Los costos de los paquetes que puedes obtener son:

  • 80 Robux: 1.000 pesos.
  • 160 Robux: 1.500 pesos.
  • 400 Robux: 3.500 pesos.
  • 800 Robux: 6.500 pesos.
  • 1700 Robux: 12.900 pesos.
  • 4500 Robux: 33.900 pesos.
  • 10000 Robux: 69.900 pesos.

Estos son los precios establecidos en el portal oficial, todo mientras poseas una tarjeta de crédito o débito internacional. Cabe destacar que, con cada compra, te será descontado un 19% del total de la operación. Solo deberás acceder a la sección de compra en la web, y escoger el paquete de tu preferencia.

Compra tarjetas de Roblox

Las tarjetas del juego, similares a las giftcards de Play Store, ofrecen la posibilidad de comprar Robux. Ellas te ayudarán a hacer la conversión de pesos a Robux en la plataforma, de acuerdo a la cantidad que quieras. Además, también se ajusta a los montos disponibles en la tarjeta que seleccionaste.

Si quieres comprar una de estas tarjetas, deberás saber que puedes hacerlo en tiendas físicas o virtuales. Hablando de las primeras, en Chile encuentras distintas alternativas, como Amazon, Walmart, Gamestop, Target y Kroger. Para encontrar opciones más específicas, realiza la búsqueda en el portal:

  1. Entra a la web oficial de Roblox y accede al apartado de Gamecard.
  2. Allí encontrarás las tarjetas disponibles y sus detalles.
  3. Haz clic en el botón “Location” en el menú de la esquina superior derecha.
  4. Selecciona “Chile” y podrás ver el total de las tiendas autorizadas disponibles.

Canjea tu tarjeta

Una vez que consigues la tarjeta del juego, será el momento de canjearla por Robux. Tendrás que comenzar por iniciar sesión en el portal oficial. Allí escoge la opción de Gamecard, en donde deberás escribir el PIN de tu tarjeta.

Cuando lo ingreses, haz clic en “Redeem” y espera hasta que se te confirme el éxito de la operación.