Cómo Comprar Robux en Venezuela

Para muchos ciudadanos venezolanos, pudiera resultar difícil realizar compras de productos en monedas extranjeras, como en Roblox. La plataforma multijuegos te permite comprar su moneda virtual oficial de distintas formas, como usando tarjetas o recargando con Paypal.

Tanto si dispones de estos medios como si buscas una alternativa, aquí te mostramos cómo comprar Robux en Venezuela.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar Robux en Venezuela
Cómo Comprar Robux en Venezuela

Descubre las formas de comprar Robux en Venezuela

Roblox es uno de los videojuegos que más popularidad ha ganado entre niños e incluso adultos. El mismo permite a sus usuarios ganar dinero mediante su moneda Robux. Se puede obtener de varias formas: ganando un porcentaje en la venta de objetos, o comprándola directamente en Roblox.

Para comprar Robux en Roblox, solo deberás acceder a la web oficial del juego, y dirigirte a la sección de Rubox. Allí escoges el paquete que deseas y el medio de pago que vas a utilizar. Claro está, esto solo te funcionará si tienes tarjetas de crédito o débito internacionales, o una cuenta Paypal.

Debido a que suele ser difícil contar con estos mecanismos de pago, quizás te interese saber si es posible recargar usando Bolívares. Pues bien, es precisamente eso lo que te explicamos a continuación.

Compra Robux con Bolívares en Venezuela

Aunque quizás te sorprenda, sí es posible comprar las cantidades de Robux que quieras utilizando la moneda venezolana. Esto se logra mediante el uso de algunas webs que prestan este servicio, a un precio incluso menor que la plataforma oficial.

El proceso es muy sencillo, y el primer paso consiste en buscar una página que te permita recargar Robux en dicha moneda. Una vez que la consigues, busca los paquetes que ofrezca, y añade al carrito el que sea de tu preferencia. Cuando lo hagas, se te pedirán tus datos de contacto de WhatsApp o tu correo electrónico.

Luego, por uno de estos medios, se te proporcionará la información para la transferencia o el pago móvil. Tras efectuar el pago, se te realizará la recarga de Rubox y culminará el proceso.