Cómo Comprar Robux por Mercado Libre

Mercado libre es una de las plataformas de comercio electrónico más populares de Latinoamérica. Y aparte de vender objetos como electrodomésticos o dispositivos electrónicos, también vas a encontrar dinero para videojuegos, como es el caso de los Robux en Roblox.

A continuación, te mostramos cómo comprar Robux por mercado libre de la manera más fácil posible.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar Robux por Mercado Libre
Cómo Comprar Robux por Mercado Libre

¿Por qué comprar Robux por mercado libre?

Técnicamente hablando, no es que existe una opción para sincronizar tu cuenta de Roblox con mercado libre. En realidad, se tratan de vendedores que tienen a su disposición una determinada cantidad de Robux que desean cambiarla por dinero real.

Una de las ventajas de este método es que puedes encontrar numerosas ofertas en bastantes momentos. Por otra parte, si vives en un país donde es complicado hacer compras internacionales o no tienes una cuenta en dólares, es mucho más fácil hacerlo por mercado libre.

Aquí te vas a topar con vendedores que tienen la suerte de contar con una cuenta extranjera, y por ello compran Robux y se los venden a otros usuarios. En casos como éstos, quizás el precio sea un poco mayor al oficial de Roblox, pero sigue mereciendo la pena.

Tutorial para comprar Robux en mercado libre

El procedimiento para adquirir tus Robux en mercado libre es muy sencillo y solo debes aplicar los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en mercado libre utilizando tu nombre de usuario y contraseña.
  • Es importante que estés siempre dentro de la versión para tu país para que puedas hacer el pago.
  • Escribe la palabra Robux en el buscador.
  • Encontrarás vendedores que ofrecen numerosas tarjetas con distintos valores.
  • Selecciona la que desea comprar.
  • Pulsa en el botón comprar y sigue el procedimiento de mercado libre.

Una vez que hayas realizado el pago, el vendedor te enviará a tu correo electrónico la tarjeta de Robux que puedes canjear dentro de la plataforma.

Recomendaciones importantes

Al igual que con cualquier otro producto de mercado libre, verifica la reputación, los comentarios y todos los aspectos relacionados con el comprador. De esta manera, te vas asegurar de que no se trate de una estafa y termines perdiendo tu dinero.

Para finalizar, mira varias opciones, y no te aventures a comprar el primer paquete de Robux que veas. Y de ser posible, compra a alguien que tenga una tienda física, lo que transmite mayor seguridad.