Cómo Comprar Robux sin Tarjeta de Crédito

Todo el mundo sabe que los Robux son indispensables para progresar dentro del mundo de Roblox. En todos sus juego se necesita dinero, o al menos en la mayoría si se quiere mantener algunas características especiales. Pero hay un inconveniente, y es que a veces no dispones de la tarjeta de banco para hacer la compra.

Por esta razón, aquí vas a aprender cómo compra Robux sin tarjeta de crédito utilizando los métodos más efectivos.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar Robux sin Tarjeta de Crédito
Cómo Comprar Robux sin Tarjeta de Crédito

Métodos para comprar Robux sin tarjeta de crédito

El método principal para comprar Robux en Roblox es la tarjeta de crédito o, en su defecto, la tarjeta de débito. Ahora bien, a muchas personas no les gusta proporcionar sus datos personales, o es posible que necesites usar la tarjeta de tus padres.

Por otra parte, quizás vivas en un país que no permite realizar compras en el extranjero utilizando una tarjeta. Sea cual sea la razón, aquí te explicamos algunas estrategias interesantes:

Comprar en tiendas de videojuegos

Existen tiendas de videojuegos que no sólo se dedican a vender consolas, títulos o accesorios. También ofrecen a los clientes la posibilidad de comprar tarjetas con dinero para diferentes juegos, y entre ellos está Roblox. Lo bueno es que en muchas ocasiones hasta puedes comprar los paquetes de Robux utilizando dinero en efectivo.

Intercambiar objetos

Si no quieres pasar por ninguna tienda o página web, nada mejor que vender objetos en Roblox. Puedes comerciar con otros jugadores y ofrecer artículos que ya no necesites a cambio de Robux. De esta manera, los puedes utilizar en cualquier otra cosa que te haga falta.

Usar códigos promocionales

En realidad, no es un método de compra de Robux, pero no es un secreto que te da dinero gratis. Cuando Roblox alcanza una meta en redes sociales, habitualmente premia a sus jugadores con algunos códigos promocionales. Si los canjeas dentro de un juego, recibirás Robux, accesorios u objetos que, si no te gustan, los puedes vender.

Comprar por mercado libre

En mercado libre, en caso de que seas de Latinoamérica, te vas a topar con muchas tiendas online que venden Robux. La ventaja es que puedes pagar con una transferencia bancaria o incluso visitar la tienda física si está disponible.