Cómo Comprar una Casa en MeepCity

El juego de MeepCity está enfocado en las relaciones sociales, el dinero, la compra de artículos y jugar los minijuegos pasa a un segundo plano. Pero si deseas obtener una nueva casa, remodelar la que tienes o realizarle cambios a tu avatar, vas a necesitar Monedas que es la moneda oficial de MeepCity en Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar una Casa en MeepCity Roblox
Cómo Comprar una Casa en MeepCity Roblox

Cómo comprar una casa en el juego MeepCity

Para adquirir alguna mejora en MeepCity, como comprar una casa, remodelarla vamos a necesitar ganar dinero en el juego. El dinero oficial de MeepCity se denomina Monedas; y existen varias opciones para obtenerlas:

Pescar en MeepCity

Todos los jugadores al inicio del juego van a obtener una pequeña cantidad de dinero que debes utilizarla sabiamente para multiplicarla. Por eso recomendamos invertir en una caña de pescar.

Al comprar una caña de pescar debes dirigirte a la laguna que está en la Plaza de MeepCity, ya que es el lugar ideal para realizar la pesca porque abundan los peces. Solo debes ubicarte en uno de los muelles de la laguna que no esté ocupado por otro jugador.

En la laguna debes localizar las manchas oscuras, ya que es un indicativo de que abundan los peces en esa zona. Al finalizar la pesca puedes vender o intercambiar los peces con otros jugadores por artículos de tu conveniencia. O si lo deseas puedes dirigirte a la tienda de animales que está cerca de la plaza para vender el pescado y obtener las Monedas.

Cultivar flores

Los jugadores tienen la opción de cultivar flores en el jardín de la casa, las cuales hay que cuidarlas y mantenerlas hasta que estén en su tamaño ideal para ser comercializadas. Las flores las vamos a vender a otros jugadores que nos pagarán con Monedas para poder adquirir los distintos artículos del juego.

Carreras de autos

En el juego de MeepCity puedes realizar carreras de autos contra otros jugadores, y si obtienes el primer lugar el premio va a ser una gran cantidad de Monedas. Para realizar las carreras de autos debemos dirigirnos a la tienda MeepCity Racing que se encuentra en la Plaza.

Una vez que ingreses a la tienda debes seleccionar el auto de tu preferencia haciendo clic en el logo. Donde debemos seleccionar el modo de carrera que deseamos. Al realizar la carrera, si quedas entre los tres primeros lugares vas a obtener la cantidad de 150 Monedas. Este premio está considerado el más alto de MeepCity.

Estas son las opciones para obtener las Monedas en MeepCity, con las cuales vamos a poder comprar una casa nueva y remodelarla a nuestro gusto con los diferentes artículos de la tienda.