Cómo Configurar Google Play para Comprar Robux

En Roblox te encontrarás con la moneda principal: Robux, la cual puedes adquirir a través de Google Play. Sin embargo, quizás no sepas cómo hacerlo, cómo hacer los ajustes necesarios o elegir los métodos de pago. Si ese es tu caso, no te pierdas nuestros tips para que aprendas a llevar a cabo las compras por ti mismo.

Aquí te explicaremos cómo configurar Google Play para comprar Robux dentro del juego de Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Configurar Google Play para Comprar Robux
Cómo Configurar Google Play para Comprar Robux

¿Qué es Robux?

Es la moneda virtual que se utiliza en Roblox y la puedes comprar mediante aplicaciones para móviles, el navegador o Xbox One. Además, las cuentas que tienen su respectiva suscripción en el modo Premium obtienen un estipendio cada mes de Robux.

También disponen de la posibilidad de vender pantalones, camisetas, acceso a la experiencia, pases de juego y objetos para recibir un porcentaje de sus beneficios. Recuerda que no existe ningún generador de Robux, si alguien te dice lo contrario, probablemente se trate de una estafa.

¿Cómo funciona Google Play?

Esta app se encuentra dentro del sistema Android y sirve para comprar millones de aplicaciones o descargar juegos y otros medios. Es cierto que la mayoría de los programas son gratis, pero una vez que accedes a ellos verás anuncios.

Por otro lado, algunos tienen un precio estipulado, mientras que otras opciones te ofrecen compras o combinan ambas alternativas. Aun así, la misma app permite que configures Google Play Store con el fin de realizar comprar mediante Google Play Pass y habilitar la función de eliminar anuncios.

¿Cómo configurar Google Play Store para comprar Robux?

Últimamente, muchos usuarios han enfrentado varios obstáculos a la hora de comprar Robux dentro del juego. Si te ha pasado lo mismo, quizás se deba a ciertos inconvenientes o errores propios de la plataforma o algunos ajustes que debas terminar de configurar.

Estos son algunos métodos:

  • Comprueba que tienes fondos: revisa tus fondos y evita ingresar repetidas veces tus credenciales de forma incorrecta porque Google Play lo identificaría como un ataque y bloqueará tus compras.
  • Limpia el caché: ve a “Configuración” >> “Aplicaciones”, abre Google Play y después Almacenamiento, haz clic en Limpiar caché, abre Google Play Services, selecciona “Almacenamiento” y finalmente, “Borrar caché”.
  • Método de pago: si no funciona el método de pago que has ingresado, agrega uno alternativo. Pero si sólo puedes confiar en esa tarjeta, restablece la configuración en Google Pay.
  • Instala la app: algunas app tienen funciones y servicios Premium para comprarlas directamente en el programa. Google Pay puede servirte en este caso por lo que es posible que el problema se identifique con esta aplicación y no en términos generales.
  • Eliminar tu cuenta de Google: elimina y vuelve a agregar la cuenta nuevamente para restablecer servicios y tratar de solucionar el error para comprar Robux.