Cómo Conocer a Preston en Pet Simulator X

Si estás intentando completar todos los logros de Pet Simulator X de Roblox por las Geniales recompensas, y todavía no puedes completar el logro “Celebrity Crush”, ya que es muy difícil o no encuentras como hacerlo, no sufras más. En este artículo te traemos la solución a tu problema.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo conocer a Preston en Pet Simulator X
Cómo conocer a Preston en Pet Simulator X

¿En qué consiste el logro “Celebrity Crush” de Pet Simulator X de Roblox?

Este logro es sumamente difícil de conseguir, ya que consiste en poder divisar una celebridad en los servidores de Pet Simulator X por lo que conllevaría la constante revisión de los mismos. Debes estar conectado en el momento exacto en el que Preston se conecta para poder desbloquear el logro, ya que la mascota que otorga el logro es única, y la única forma de conseguirla es pudiendo conocer a Preston.

¿Cómo conocer a Preston para completar el logro en Pet Simulator X de Roblox?

Para conseguir el premio puedes hacerlo por 2 métodos, el primero que es el totalmente gratis; es decir, el que no te costará recursos del juego ni recursos físicos, y el segundo que te costará Diamantes en el juego; y aunque es la manera más fácil de conseguirlo no obtienes el logro de “Celebrity Crush”. Aquí te explicaremos como conseguirlo por ambos métodos.

Método 1:

Para poder conseguir el logro lo que debemos hacer paso a paso es:

  1. Nos dirigimos a la página de los servidores de Pet Simulator X y pulsamos en el link adjunto al nombre del creador del simulador: BIG Games Simulators.
  2. Una vez allí nos aparecerá el grupo oficial de BIG Games donde a primera plana nos aparecerá el perfil de Preston. Que es la celebridad que debemos conocer.
  3. Hacemos clic en los tres puntitos que aparecen al lado del perfil y pulsamos en seguir, una vez seguido solo debemos esperar a que se conecte el juego para poder recibir el premio.

Método 2:

Para conseguir solamente el premio debemos hacer trading. Si no sabes de que se trata puedes hacer clic aquí y descubrirás que es y cómo hacerlo.

Y ¡eso es todo! Ahora manos a la obra.

Sugerencias antes de realizar el paso a paso

Debes tomar en cuenta que completar este logro es super difícil, pero que esto no te desanime, aun así, puedes conseguirlo. Aunque la probabilidad sea poca no es imposible, puedes conseguir solo la mascota con el segundo método, pero eso implica no completar el logro.

Ahora bien, si lo que deseas es completar el logro y recibir la mascota por tu cuenta propia, entonces prueba el primer método.

RECOMENDADOS