Cómo Conseguir a Owell Piggy

Una de las características más interesantes dentro del juego de Piggy en Roblox es la gran cantidad de personajes con los que cuenta, los cuales pueden conseguirse obteniendo pieles que hacen su aparición a lo largo del videojuego. A continuación, conocerás cómo conseguir a Owell Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Owell Piggy
Cómo Conseguir a Owell Piggy

¿Quién es Owell Piggy?

Owell es un personaje de Piggy que no se encuentra entre las figuras clásicas del mismo. Este tuvo su aparición como piel, o Skin como también se le conoce, en el evento de Spooky Hunt.

Su apariencia es la de un búho de color marrón claro, orejas cortas y mechones de cabello del mismo color. Sus mejillas son de marrón rosado. Así como un ojo naranja brillante con dos cejas orientadas hacia abajo que lo hacen parecer enfadado.

También posee plumas marrones debajo de los brazos, o alas, al igual que unas mallas, un sombrero de bruja y vestido de color morado.

Un complemento que hace única a esta skin es que monta una escoba, que dispone de un mango marrón y al final cerdas de color amarillo pálido.

Pasos para conseguir a Owell Piggy

Lo primero que debes hacer para conseguir a Owell en Piggy es obtener el mapa Store. Luego, entrégale a Pony la zanahoria para que empuje el estante. Tras esto, recorre la estancia y recoge el control para utilizarlo en las pantallas de televisión para abrir una bóveda gris.

En su interior conseguirás una llave amarilla que debes utilizar para abrir la caja fuerte del mismo color y conseguir la escalera. Ingresa a la habitación que contiene las cajas grandes, coloca las escaleras y sube. Entonces, dirígete a la caja de color rojo. Al llegar allí escucharás decir lo siguiente: “Psst. Estoy aquí, tráeme algo de comer y te daré un libro extraño.”.

Busca las tijeras y realiza un agujero en la caja roja para pasar la hierba. La misma voz te responderá: “Eww… ¿Hierba? Al menos es algo para comer. ¡Gracias! Aquí está el libro – espera, ¿A dónde fue?”.

A continuación debes encontrar el libro, y existen diferentes ubicaciones en las que puede encontrarse:

  • En la puerta verde, detrás de un pilar situado cerca de ambas plantas.
  • Frente a la caja fuerte amarilla, detrás del escritorio, en Gorilla Airways.
  • A un lado de la encimera de la cocina en la habitación que antes utilizando la llave naranja.

Al encontrarlo recógelo y escucharás el sonido indicativo de que has obtenido la piel. Sigue estos sencillos pasos para conseguir a Owell Piggy y disfruta jugando con estilo.

RECOMENDADOS