Cómo Conseguir a Pickle Rick en Piggy

Obtener diferentes pieles, o skins dentro del juego de Piggy en Roblox es una de las cosas más divertidas que hacer. Por ello, ahora conocerás cómo conseguir a Pickle Rick en Piggy, uno de los personajes más peculiares del videojuego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Pickle Rick en Piggy
Cómo Conseguir a Pickle Rick en Piggy

Cómo Conseguir a Pickle Rick en Piggy

Antes de iniciar con los pasos a seguir para conseguir el skin de Pickle Rick debes saber que Piggy no proporciona esta piel. Por lo tanto, te explicaremos cómo conseguirla en Accurate Piggy Roleplay de manera sencilla.

Como primer paso ingresa al mapa del Mall y ve en la dirección del pasillo que posee el quiosco de color verde. Luego, pasa por la parte trasera de las escaleras hasta llegar a una estructura similar a una vitrina.

En la parte de atrás de este exhibidor hallarás un pequeño pepinillo, haz clic en él e inmediatamente recibirás el emblema. Entonces, dirígete al otro server y entra al salón que dice “Badge Morphs”.

Dentro de esta sala te encontrarás con algunos compartimentos pertenecientes a otros personajes. Busca el cubículo en cuyo interior se encuentre Pickle Rick, entra en él y acércate hasta que consigas su misma apariencia.

Después de realizar todos estos pasos habrás conseguido esta skin y podrás jugar libremente haciendo uso de él.

¿Qué es Accurate Piggy Roleplay?

Es un juego diseñado por TenuousFlea publicado en julio del año 2020. En este videojuego los jugadores tienen la posibilidad de convertirse en cualquiera de los personajes pertenecientes a la serie “Piggy”.

¿Qué apariencia tiene Pickle Rick en Piggy?

Pickle Rick es una piel del juego de Piggy basado en el personaje principal de la comedia animada para adultos “Rick y Morty”. Tiene la apariencia de un pepinillo con el rostro de Rick Sánchez.

Su aspecto está inspirado específicamente en un episodio de la animación en la que este personaje es convertido en pepinillo. Asimismo, es una skin que cuenta con diversas características diferentes a las del resto.

Por ejemplo, no posee manos y aun así a su lado flota un bate de beisbol que utiliza como arma. Además, es una de las escasas skins de Piggy pertenecientes al libro 1 que no ha sido inspirada en algún personaje de PeppaPig.

Por tal motivo, seguir los pasos antes mencionados para obtener a Pickle Rick en Piggy te ayudará a divertirte jugando con tan singular personaje.

RECOMENDADOS