Cómo Conseguir a Poley en Piggy

Una de las características más sobresalientes con las que cuenta el juego de Roblox “Piggy” es la gran cantidad de skins que posee. Esto es debido a sus cualidades especiales que son un agregado que lo hace más emocionante. Por ello, si te interesa expandir tu repertorio de pieles aquí te mostramos cómo conseguir a Poley en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Poley en Piggy
Cómo Conseguir a Poley en Piggy

Cómo Conseguir a Poley en Piggy

Como primer paso para obtener la Skin de Poley en Piggy ingresa al juego e inicia una nueva partida como bot en el “Mall” – Capitulo 10. Seguidamente, completa el mapa en la cantidad de tiempo apropiado para conseguir el espejo y la llave naranja.

Usa ambos objetos para alcanzar a abrir una especie de obby laser pequeño dentro del banco ubicado en el interior del centro comercial. Luego, completa el obby y accede a la zona donde se encuentran los lingotes de oro.

Una vez dentro podrás escuchar un sonido similar a “cha-ching”. Este ruido te indicará que lograste conseguir la skin de Poley.

Ahora bien, es importante resaltar que dicha skin forma parte de una misión de evento. Por lo que, aun si realizas todos los pasos antes mencionados su obtención no está garantizada, pues el evento ya ha terminado.

Apariencia de Poley en Piggy

Poley es un oso polar que lleva un uniforme policiaco de Jailbreak acompañado de una gorra de policía y pantalones negros. Su rostro está conformado por mejillas de color gris, nariz grande y, en su lado derecho, un ojo de color azul brillante con su esclerótica negra.

La piel de este personaje es blanca y el interior de sus orejas es negro. También porta como arma un bastón de policía.

Sin embargo, en el capítulo 3 del libro dos, titulado como “Refinery” su aspecto se ve ligeramente modificado. En esta ocasión, su sombrero y batuta no son como las de la skin y su esclerótica es de color rojo.

¿Qué es una skin en Piggy?

En el juego de Piggy la palabra Skin, o piel, es utilizada para referirse a personajes jugables que hacen su aparición en diferentes partidas. Cuentan con sonidos y movimientos propios que los diferencian.

Aunque la mayoría de las skins se encuentran disponibles en todo momento, existen algunas de tiempo limitado. Esto gracias a que pertenecen a eventos especiales llevados a cabo dentro del juego por una cantidad de tiempo especifica.

RECOMENDADOS