Cómo Conseguir a Scooby Doo en Adopt Me

Una de las características más interesantes de los juegos Roblox es la inclusión de personajes populares y conocidos por todos. En este caso, muchos han quedado encantados con la aparición de Scooby Doo en Adopt Me, a quien puedes criar desde cachorro. Aquí te enseñaremos lo necesario para que disfrutes de tu nuevo compañero.

Cómo Conseguir a Scooby Doo en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir a Scooby Doo en Adopt Me Roblox

Tutorial para conseguir a Scooby Doo en Adopt Me

Lo primero que debes saber es que Scooby Doo está disponible en Adopt Me en forma de regalo tras varias actualizaciones. Aun así, lo podrás utilizar por un tiempo limitado, a menos que sigas algunos pasos importantes.

Si no quieres perder a tu compañero al cabo de algunos días, tienes que hablar con él en la Isla de la Adopción. Allí tu querido amigo peludo te indicará que ha perdido su collar, el cual debes encontrar. Una vez lo tengas, dáselo a Scooby y ya será tu mascota indefinidamente.

¿Dónde está el collar de Scooby Doo en Adopt Me?

Cuando hablas con Scooby Doo, no te dice directamente lo del collar, sino al cabo de una buena charla. Tras la conversación, te dará acceso a la furgoneta del misterio. Podrás conducir con ella por toda la Isla de la Adopción para ir buscando pistas misteriosas.

De cualquier modo, el mismo vehículo te indica el camino a seguir para hallar el collar, el cual terminarás encontrando en el campamento. Lo puedes tomar sin problemas, sin nadie que quiera quitártelo. Simplemente recógelo, habla de nuevo con Scooby, y listo, ya tendrás tu mascota para siempre.

RECOMENDADOS