Cómo Conseguir a Willow en Piggy

MiniToon, el desarrollador encargado de crear el juego de Piggy de Roblox, constantemente se encuentra actualizando e incorporando nuevos personajes dentro de este juego. Esto con el objetivo de que los usuarios se esfuercen por obtener en sus partidas estos diseños innovadores.

A continuación, verás cómo conseguir Willow en Piggy, una de estas skins novedosas.

Cómo Conseguir a Willow en Piggy
Cómo Conseguir a Willow en Piggy

Cómo Conseguir a Willow en Piggy

Para poder conseguir la skin de Willow es necesario completar el capítulo 12 del diario de Piggy número 2. De inmediato, conocerás las ubicaciones de sus páginas para que puedas hacerlo.

Para empezar con la búsqueda de las páginas selecciona el mapa 12 “laboratorio” e inicia una partida en el modo de tu preferencia.

Una vez en el laboratorio dirígete hacia los ductos donde encontraras la primera de seis notas. No obstante, debes tener mucho cuidado pues en su interior te toparas con el monstruito.

Baja las escaleras hasta la zona de palancas y busca la segunda nota. Esta se encuentra ubicada detrás de uno de los escritorios. Luego, trasládate hacia el área con hoyos en el techo donde encontrarás la página número 3.

Seguidamente, ve al área blanca de escritorios y en su sala contigua encontrarás la cuarta nota ubicada al costado de uno de los artefactos junto a la pared.

La quinta nota la hallarás detrás de un escritorio situado en la pequeña sala que se abre con la llave celeste. Para finalizar, encontrarás la sexta y última en el área de factoría en el costado de una caja.

Cuando hayas encontrado todas las páginas retírate de la partida y en el menú haz clic en la opción de “Pieles”. Luego en la parte superior presiona “pieles Book dos”, arrastra la barra hasta el final y allí aparecerá lista para ser equipada.

¿Quién es Willow en Piggy?

Willow es uno de los personajes principalesdentro del juego de Piggy. Cumple el papel de antagonista principal del libro 2 junto a Tigry e hizo su primera aparición al final del capítulo 1 – “Alleys”.

Tiene una personalidad sarcástica y la mayor parte del tiempo se muestra rencorosa con las personas que llegaron a lastimarla.

Apariencia de Willow de Piggy

La apariencia de Willow es la de una loba cuyo pelaje es de una tonalidad gris. En su rostro posee un área de color blanco y mejillas de color granate. Su nariz es negra, al igual que sus ojos, los cuales son enmarcados por dos gruesas cejas del mismo color y 2 pestañas en cada uno de ellos.

Viste una chaqueta negra sobre una camiseta morada oscura. También usa pantalones azul medianoche y una bufanda de combate de color negro.

RECOMENDADOS