Cómo Conseguir a Wolfy en Piggy

En Piggy, el juego de la plataforma Roblox, existen algunas pieles que resultan más complicadas de obtener que otras. Por esta razón, en este texto te mostramos cómo conseguir a Wolfy en Piggy.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Wolfy en Piggy
Cómo Conseguir a Wolfy en Piggy

Cómo Conseguir a Wolfy en Piggy

Inicia la búsqueda de la Skin de Wendy Wolfy en el lobby de Piggy y camina en dirección a la zona de mapas. Una vez allí atraviesa el portal correspondiente al mapa del bosque.

Cuando llegues al otro lado del portal verás árboles en ambos lados, dirígete a los que se encuentran en el lado izquierdo y empieza a escalar. Al llegar a la cima haz clic en el filete que encontrarás para tomarlo.

Ve al lobby nuevamente e ingresa al salón de emblemas. Camina hacia el final del pasillo y sube las escaleras para llegar a la segunda planta donde realizarás el mismo procedimiento en dirección a la planta número tres.

Al final del pasillo vas a toparte con un portal de color verde que te transportará a un salón con más emblemas. Atraviésalo y al otro lado estará la skin de Wendy Wolf dentro de una especie de cubículo.

Entra a ese pequeño espacio y aproxímate al personaje hasta obtener su misma imagen. Con solo seguir estos sencillos pasos obtendrás la skin de Wendy Wolf.

¿Qué apariencia tiene Wendy Wolfy?

Wendy Wolfy es una loba de pelaje gris que forma parte de los personajes de Piggy. Su hocico es de una tonalidad gris más clara que la del resto de su cuerpo. Su nariz es negra al igual que sus ojos, no obstante, aunque la esclerótica de su ojo derecho es de color negro, su pupila es de un rosa intenso.

En sus mejillas cuenta con dos círculos de la misma tonalidad de rosa, mismo color que también posee la camiseta que lleva puesta.

RECOMENDADOS