Cómo Conseguir a Zack en Piggy

Una de los aspectos más emocionantes del juego de Piggy en Roblox es la posibilidad que tienes como usuario de emplear diferentes personajes. En seguida, conocerás cómo conseguir a Zack en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Zack en Piggy
Cómo Conseguir a Zack en Piggy

Cómo Conseguir a Zack en Piggy

La piel de Zack se encuentra disponible en el juego de Accurate Piggy RolePlay. Por lo tanto, los pasos que enseguida podrás ver, deberás llevarlos a cabo para poder conseguir dicha skin.

Obtener la skin de Zack es una tarea bastante sencilla, como primer paso selecciona el avatar o la piel con la que desees emprender esta búsqueda. Luego, ve al salón que en su parte superior dice “Morphs and maps”.

Recorre la sala hasta encontrar el mapa del hospital e inmediatamente ingresa en él. Cuando estés dentro atraviesa la estancia en busca de las escaleras y una vez localizadas sube por ellas en dirección al segundo piso.

En el segundo piso vas a toparte con numerosas habitaciones con diversas camas en su interior. Para saber en cuál de ellas encontrar la skin de Zack entra en la habitación de la derecha ubicada al terminar las escaleras.

A continuación, dirígete a la segunda y última habitación del lado izquierdo y trasládate hacia la parte trasera de la segunda cama. En ese lugar encontrarás la misma espada que este personaje arrastra y usa como arma.

Solo bastará con realizar un simple clic sobre el objeto y ya habrás obtenido la skin de Zack para divertirte jugando con él.

¿Quién es Zack en Piggy?

Zack es la skin o mascará de insignia de un personaje de Piggy que dentro del juego resulta ser hermano de zizzy. Su apariencia es la de una cebra que lleva un atuendo de pirata con todos sus accesorios. Entre ellos, su pata de palo, sombrero de copa color marrón, una espada, un parche en su ojo derecho e incluso un loro que hace ruidos cuando algún jugador es asesinado por ellos.

Seguir estos sencillos pasos te dará la posibilidad de obtener la skin de Zack en Piggy y sentirte un pirata jugando en cualquiera de sus mapas.

RECOMENDADOS