Cómo Conseguir Abejas en Bee Swarm Simulator

Si eres uno de los miles de jugadores que desean saber cómo conseguir abejas en Bee Swarm Simulator de Roblox, ya no debes buscar más. Hemos preparado una guía que va servir de mucha ayuda para esas personas que están dando sus primeros pasos dentro de este gran simulador de panal. Con el propósito, de que cada jugador se desempeñe de manera efectiva y logre ir incrementando de nivel mientras consigues más abejas.

En el desarrollo del contenido, vamos a mencionar diversos métodos que nos pueden ayudar a conseguir y mejorar abejas. Por este motivo, es muy importante que sigas con nosotros y aprendas cada una de las formas de juego que te explicaremos a continuación. No esperes más, aprende y ve incrementando tu colmena cada día hasta ser uno de los mejores en todo Bee Swarm Simulator.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Abejas en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Abejas en Bee Swarm Simulator

¿Cómo conseguir abejas en Bee Swarm Simulator?

  • Si estas iniciando en Bee Swarm Simulator, lo primero que puedes hacer es explorar todo el mapa ya que existen muchos -Royale Jellys-. Los cuales, te serán de mucha ayuda para cambiar tu abeja a una mejor como: Rara, épica, legendaria o gifted.
  • Las abejas gifted son las abejas más codiciadas de todo el juego, las puedes adquirir con un golpe de suerte y bastantes royale jellys. Ademas, con gifted eggs puedes obtenerlas por ganar una misión o de loot al matar un animal.
  • Un método bastante común es haciendo misiones de los osos, ya que al usar las herramientas y las abejas puedes conseguir pollen. El cuál, llevarás al panal para que tus abejas produzcan miel que te servirá para comprar más abejas, comida, royale jelleys y nuevas herramientas.
  • En Bee Swarm Simulator, hay parkours, laberintos y habitaciones escondidas a lo largo del mapa. En ellas, puedes encontrar diversas recompensas como un huevo o royale jelly que sin duda alguna, te harán conseguir más abejas.
  • Ha medida que vas avanzando en las misiones y vas explorando la montaña, iras descubriendo y consiguiendo nuevos tipos de abajas con peculiaridades únicas.