Cómo Conseguir Abejas Legendarias en Bee Swarm Simulator

Para lograr un desarrollo adecuado, debes saber cómo conseguir abejas legendarias en Bee Swarm Simulator de Roblox. Por este motivo, armamos un contenido bastante completo para explicarte de manera detallada cada uno de los métodos que tú como jugador puedes implementar para conseguir abejas legendarias. Este tipo de abeja es muy requerido por los usuarios de la plataforma, así que no te muevas y consigue muchas de ellas.

Bee Swarm Simulator, es un juego que nos ofrece diversas formas de conseguir abejas legendarias. Debido a esto, vamos a mencionar cada una de ellas para que puedas elegir y llevar a cabo la forma que mejor se adapte a tu estilo de juego y necesidades. No te conformes con abejas comunes, haz crecer tu panal y obtén muchas abejas legendarias.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Abejas Legendarias en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Abejas Legendarias en Bee Swarm Simulator

¿Cómo conseguir abejas legendarias en Bee Swarm Simulator?

A medida que un jugador obtiene más experiencia, va a ir completando sus misiones para cambiar sus abejas básicas en abejas superiores utilizando jalea real. Es importante mencionar que existen diversos tipos de abejas con niveles de rareza peculiar. A continuación vamos a detallar cómo conseguir abejas legendarias en Bee Swarm Simulator:

Completando misiones

En todo Bee Swarm Simulator, existen un promedio de 6 osos que son los encargados de otorgarnos las misiones. Cada uno de ellos, tiene ciertas características que lo diferencian del resto y cada uno ofrece ciertos beneficios únicos al terminar todas sus misiones.

  • Oso negro: Este oso esta compuesto por misiones normales, las cuales al completar nos puede otorgar como recompensa más miel, una que otra Royal Jerrys que nos sirve para evolucionar nuestras abejas y ademas, algunos huevos de plata, oro y diamante que nos pueden hacer conseguir una abeja legendaria.
  • Oso de misiones diarias: Podemos encontrar este oso en las zonas de los tréboles y completando sus misiones podemos ganarnos Royal Jerrys y tickets cada día. Los cuales, son esenciales para evolucionar nuestras abejas a legendarias.
  • Oso panda: Es el oso de misiones de combate, lo podemos encontrar en zonas aledañas al bambo field. Luego de completar sus misiones vamos a ganar huevos de plata y oro, que nos sirven para conseguir abejas Legendarias en Bee Swarm Simulator.

Es importante explicar que al obtener huevos de plata y de oro, existen posibilidades de encontrar abejas legendarias. Si por mala suerte con estos huevos no podemos hacerlo, no pierdas la calma que con un huevo legendaria obtendrás una abeja legendaria de manera segura.

Royal Jerry

Gracias a las Royal Jerrys que son objetos importantes del juego, vamos a poder obtener mejoras a nuestras abejas. Es decir, las abejas que ya tenemos las vamos a poder evolucionar en otra mejor. Por este motivo, son herramientas indispensables si deseas conseguir abejas legendarias en Bee Swarm Simulator. ¿Cómo podemos adquirir Royal Jerry? Algunas de las formas para encontrar dichas herramientas son:

  • Encontrándolas a lo largo del mapa.
  • Las podemos comprar con tickets al lado de Clover field.
  • Al completar misiones de los osos.
  • Comprando con robux.
  • Matando al King Beatle todos los días.