Cómo Conseguir al Personaje Secreto de Piggy

Debido a la gran cantidad de secretos que se esconden dentro de los capítulos de Piggy de Roblox son muchos los jugadores que se preguntan cómo conseguir al personaje secreto de Piggy. En este post conocerás cómo adquirir la skin de uno de ellos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir al Personaje Secreto de Piggy
Cómo Conseguir al Personaje Secreto de Piggy

Cómo Conseguir al Personaje Secreto de Piggy

Para obtener la skin de Bess debes recolectar 12 huevos de pascua repartidos por los seis capítulos del libro 2. Las ubicaciones en que se encuentran son las siguientes.

Capítulo 1 “Alleys”

Ingresa al primer capítulo uno, busca las tijeras y dirígete a la zona inferior de la entrada. Usa las tijeras para acceder al área y una vez dentro encontrarás el huevo piggy a una corta distancia de los sillones.

Posteriormente, utiliza el trapeador y ve hacia el pasillo que corresponde a la llave roja. El huevo de la alfombra roja te estará esperando en una esquina.

Capítulo 2 “Store”

Trasládate al área de estacionamiento en el techo, cerca de la ubicación de Zizzy, en la puerta, se encuentra un letrero de “Exit”. Ve hacia allí y toma el huevo de madera situado en la parte de atrás.

Enseguida, camina hacia la habitación de la llave verde. En su interior te toparás con diversos parches de césped que pueden ser cortados. Acércate y busca dentro de cada uno hasta localizar el huevo de hierba verde.

Capítulo 3 “Refinery”

En este capítulo busca nuevamente las tijeras y ve en dirección a las afueras de la refinería. En esta área emplea las tijeras para acceder y cerca de un auto de color verde oscuro observarás el huevo blanco.

A continuación, dirígete al segundo piso, entra a la habitación de la derecha y acércate a las literas. Busca cerca del área y encontrarás el huevo de arena amarilla.

Capítulo 4 “The Safe Place”

Para conseguir el huevo azul ve al piso más bajo que posee la puerta de salida. En su interior, lo encontrarás al costado de uno de los pilares.

Luego, ve al techo y camina hacia el ascensor ubicado en la sala de radio, en su interior se encuentra el huevo de granito rosa. Al llegar allí, ten contigo la llave del elevador para que puedas acceder a él.

Capítulo 5 “Sewer”

Ve hacia la caja fuerte de color púrpura y detrás de una de las puertas estará el huevo Adoquín amarillo.

Después de eso, trasládate hacia la habitación que abre la llave azul y acércate a la tubería rectangular de su interior. Allí verás el huevo de piedra gris flotando en el aire.

Capítulo 6 “Factory”

Dirígete a la zona de la llave azul y en el pilar de color rojo ubicado en la parte inferior verás el huevo en forma de Mr. P.

Para finalizar, camina en dirección al área de la puerta de la llave verde. Una vez allí, te toparás con diferentes transportadores, acércate y detrás de una de las grandes máquinas estará el huevo metálico gris. Busca cuidadosamente, pues la textura de este huevo le permite camuflarse con la maquinaria.

Es importante que tengas en cuenta que la skin de este personaje secreto formó parte del evento Egg Hunt. Como consecuencia, puede que no se encuentre disponible, pues este ya ha acabado.

RECOMENDADOS