Como Conseguir Armadura en Dragón Ball Rage

Dragón Ball Rage es un minijuego de la plataforma ROBLOX creado por el usuario @iDracius el cual se basa en el anime de dragón ball escrito por el mangaka Akira toriyama. Este juego te permite sumergirte en el mundo de son goku y liberar batallas al estilo de la serie con sistemas de combate, el poder equipar a tu personaje y mejorar sus stats con sesiones de entrenamiento.

Dentro de Dragón Ball nos podemos encontrar las famosas armaduras de los saiyajins, las cuales usaron personajes como vegeta, bardock, trunks del futuro, nappa, turles, raditz el ejército de soldados del villano freezer entre otros más que formaban parte del elenco en sus respectivas sagas. Pues quizás te habrán dado ganas de poder equipar a tu personaje con una de estas vestimentas icónicas del anime así que en este artículo te hablaremos sobre cómo conseguir armaduras dentro del videojuego Dragon Ball Rage.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Armadura en Dragón Ball Rage
Como Conseguir Armadura en Dragón Ball Rage

Como Conseguir Armadura en Dragón Ball Rage

Las armaduras dentro de Dragón Ball Rage serán equipamiento dentro del juego que te dará la posibilidad de aumentar ciertas características de algunos de tus stats pero como punto en contra también te disminuirá puntos de otras, así que te recomendariamos elegir una la cual se adapte mas a la stat que tengas mas baja que otras de manera que tus puntos fuertes no se vean tan afectados en tus combates contra bosses u otros jugadores.

Sin embargo, actualmente no se encuentran disponibles dentro del juego debido a que estarán pendientes para la próxima actualización del juego. Lo más probable sería que la forma de conseguirlas sea por vía del inventario dentro de dragón ball rage y tendrá su respectiva sección para adquirirlas. Esta es toda la información que nos ha brindado su creador @iDracius al respecto por ahora para las futuras actualizaciones que tendrá el videojuego de Dragón Ball Rage.