Cómo Conseguir Armas en Piggy Intercity

Al jugar Piggy en Roblox es muy importante contar con los recursos necesarios para defenderte de los personajes infectados y así ganar la partida. Para que puedas lograrlo hemos preparado este post donde conocerás cómo conseguir armas en Piggy Intercity.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Armas en Piggy Intercity
Cómo Conseguir Armas en Piggy Intercity

¿Qué es Piggy Intercirty?

Piggy: Intercity es un videojuego de Roblox creado por MiniToon. Es un juego de supervivencia considerado una posible secuela de Piggy, pues se deriva de él. Además, está ambientado en el mismo mundo.

Su historia inicia luego de los eventos presentados en el capítulo 4 y a medida que avanza se va entrelazando con la principal historia de Piggy.

Cómo Conseguir Armas en Piggy Intercity Fáciil y Rápido

Conseguirarmas en Piggy Intercity es una de las tareas más sencillas de realizar, pues estas se encuentran repartidas en algunas ubicaciones específicas y otras al azar. Solo es cuestión de encontrarlas y equiparte con ellas.

En qué lugares conseguir armas en Piggy Intercity

Aunque parte del armamento dentro de Piggy Intercity está repartido en lugares aleatorios existen otros donde resulta casi seguro conseguirlas. Ahora conocerás al menos dos.

El primer punto en el que buscar armas en este juego es en la estación de policía. Ve allí y adéntrate en ella. En el área de las celdas encontrarás un pequeño cuarto con una estantería en su interior, en su parte inferior conseguirás la primera arma.

La siguiente dirección a la que irás es el Alley, en donde encontrarás otro artefacto para defenderte sobre una banca en una de las habitaciones. Las armas que obtengas pueden ser bastante variadas e ir desde Rifles y escopetas, hasta palas, picos y hachas.

No pierdas el tiempo y equípate con la mayor cantidad de armas como sea posible para que puedas defenderte de todos los que te atacan.

RECOMENDADOS