Cómo Conseguir Candies en Blox Fruits

Los candies o caramelos en el juego de Blox Fruits fueron introducidos con la actualización número trece en el evento especial de navidad. Los candies eran una moneda que servía para realizar intercambios de NPC navideños. Continúa leyendo y te mostraremos cómo conseguir candies en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Candies en Blox Fruits
Cómo Conseguir Candies en Blox Fruits

Cómo conseguir candies en Blox Fruits Roblox

Los candies son una moneda que fueron introducidos en el juego de Blox Fruits con la actualización número trece, y las cuales servían para intercambiar NPC navideños. A continuación, te mostraremos cómo obtener candies de una forma fácil y segura:

  1. Nos dirigimos a cualquier isla en el juego de Blox Fruits.
  2. Una vez en la isla debemos matas a los NPC o jefes. Tenemos que tener en consideración que, para recibir los candies una vez que aniquilemos los NPC, debemos estar en el nivel 100 del juego; si estamos en un nivel por encima o por debajo nos vamos a recibir los candies.
  3. Los NPC son fáciles de matar ya que su nivel de energía es considerablemente bajo.
  4. Al matar un NPC vas a tener un porcentaje del veinticinco por ciento para obtener entre 0 y 3 caramelos.
  5. Matando a los jefes de la isla vas a tener un mayor porcentaje de obtención de caramelos, el cual oscila entre 9 a 13 caramelos por jefe liquidado.
  6. Los candies son una moneda que proviene del evento navideño y, junto con las Bones y Ectoplasm, vienen a completar el juego de monedas de Blox Fruits.

Para qué sirven las monedas candies que fueron introducidas en el evento navideño con la actualización 13 de Blox Fruits:

  • Si tienes candies los puedes canjear por una gran variedad de artículos. Para realizar el canje debes dirigirte al primer y segundo mar del juego; respectivamente en Middle Town y en la mansión por intermedio de Santa Claws.
  • Por intermedio del Elfo Mágico, puedes conseguir 2x EXP, rembolso de estadísticas y reanudados de carrera. EL elfo te ofrece todo esto por intermedio de los candies. El intercambio lo puedes realizar en Middle Town que se encuentra en el primer mar, y en el The Café que está ubicado en el segundo mar del juego de Blox Fruits.
  • Si deseas obtener fragmentos, los cueles sirven para cambiar de raza en el juego, lo puedes obtener mediante el Elfo Codicioso ofreciéndole los candies disponibles. Esta transacción la puedes realizar en el Laboratorio que está ubicado en el segundo mar de Blox Fruits.
  • Pero si quieres obtener varias frutas para obtener los diferentes poderes lo puedes hacer mediante el primo del distribuidor de frutas de Blox, el cual lo puedes conseguir en el The Café que está ubicado en el segundo mar del juego.