Como Conseguir Cualquier Bloodline en Shindo Life

Los bloodline son genkais dentro del modo de juego de Roblox, Shindo Life. Estos son jutsus o invocaciones que no pueden ser utilizados por cualquier ninja, debido a que son técnicas propias de un clan que se pueden despertar dependiendo de los factores genéticos del ninja. Los genkais no son una tarea sencilla de conseguir en el Shindo Life, por lo que la comunidad de jugadores de Roblox se han interesado en como desbloquear cualquier bloodline y las diferentes maneras de utilizarlos, incluso han indagado en las posibilidades de combinarlos dentro del juego y en este artículo te explicaremos de qué forma puedes conseguirlos. 

Existe una teoría en la que si te equipas dos elementos del tipo fuego podrás encontrar algunos bloodline raros, que no son tan comunes de ver dentro del modo de juego. También va a depender de la variación de elementos que podamos combinar para conseguir nuestro bloodline. Por ejemplo, podemos combinar el elemento de tierra con fuego, pero también los ataques del elemento eléctrico pueden ser combinados con fuego, así podríamos conseguir unos bloodline.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Cualquier Bloodline en Shindo Life
Como Conseguir Cualquier Bloodline en Shindo Life

Cómo Encontrar los Bloodline en Shindo Life

De acorde a los elementos que combinemos podremos alcanzar habilidades de personajes icónicos de Naruto, por ejemplo, las habilidades del Clan Uchiha, que son representadas a través del estilo de fuego, o el sengoku, para tener habilidades increíbles de taijutsu como Rock Lee. Para conseguir habilidades como el Rinnegan la probabilidad es muy baja, ya que 1 de cada 100 ninjas pueden conseguirlo con la combinación de elementos.

Nuestro ninja puede contar con al menos 4 bloodline los cuales podrá utilizar en Arena, pero existen una gran variedad de genkais que podrá ir desbloqueando y cambiando dependiendo de su nivel en el juego. Para conseguir cualquier bloodline intenta probar combinaciones de cada elemento que tengas disponible en el juego, cada combinación es una probabilidad de ganar buenas habilidades de combate, solo debes probar tu suerte.