Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Roblox

Roblox ha llegado a ser un juego famoso en la comunidad gamer debido a su mecánica y aspecto visual sencillos. Hay una gran cantidad de entretenimientos derivados de este, pero el que destaca es Royale High. De seguro pasas largas horas divirtiéndote con sus mundos virtuales y buscando diamantes.

Aquí te explicaremos cómo conseguir diamantes en Royale High de Roblox para que los recolectes fácil y rápido.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Roblox
Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Roblox

¿Cómo buscar diamantes en Royale High Roblox?

Dentro del mapa de Royale High, los diamantes son lo más importante, pues con ellos se compran peinados, coronas, vestidos, decoraciones, cetros, alas, y muchos otros artículos disponibles en la tienda. Si deseas buscar estas piedras preciosas, debes hacer que tu avatar pase por encima de ellos.

Esto significa que tienes que moverlo directamente a donde se ubican, ya sea caminando o volando. De esta manera, se acreditarán de forma automática a tu balance general en el juego. Pero esto no siempre es fácil debido a que no es muy probable que consigas muchos diamantes en el camino.

Pasos para encontrar diamantes

Algunos jugadores que disponen de dinero real, utilizan una técnica fiable y rápida para sumar monedas: comprar Robux. Sin embargo, si tú no tienes esta posibilidad y quieres comprar objetos y accesorios en Royale High sin gastar ni un céntimo, sigue estos pasos:

Gira la ruleta

Una manera sencilla de conseguir diamantes es girando la ruleta que se encuentra en la ciudad, exactamente al frente del establecimiento “Sapphire”. Dale clic encima de su estructura y espera que termine el movimiento en círculos para ganar algún premio como accesorios o miles de diamantes.

Este procedimiento puedes repetirlo cada 16 horas, así que tienes muchas oportunidades.

Obtén diamantes mientras estás dormido

En Roblox es indispensable que aumentes el nivel de tu personaje de forma constante y que mejores tus habilidades para disfrutar de una mejor experiencia. Afortunadamente, una forma de lograrlo es descansando en tu propio apartamento.

Cuando duermas en Royale High ganarás unos 300 diamantes y puedes volver a acostarte cada 16 horas.

Conversa con la fuente

Si ya has girado la ruleta, dirígete a la fuente que está cerca de allí, hacia el norte, hasta toparte con el pozo. Justo en el frente verás una estrella enorme para que compruebes que estás en el sitio correcto. Ahora, reclama tus diamantes haciendo clic encima de la fuente y espera que salga un quiz sencillo.

También te recomendamos que elijas la primera opción en cada una de las preguntas y vuelve a intentar nuevamente a los 45 minutos.