Como Conseguir Diamantes Gratis en Royale High

En Royale High los diamantes son sumamente importantes para el mundo de la moda y el glamour en ROBLOX. Por ello, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que logres saber cómo conseguir diamantes gratis en Royale High.

Además, gracias a dichos diamantes lograrás unirte y disfrutar de una gran variedad de diseños sumamente avanzados y personalizados que puedas imaginar. Por ello si deseas saber más ¡Quedáte con nosotros!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Diamantes Gratis en Royale High
Como Conseguir Diamantes Gratis en Royale High

¿Qué son los diamates en Royale High?

Si deseas vestir, diseñar y personalizar a tu avatar con los mejores accesorios, los diamantes Royale High son sumamente importantes para ello. Ya que, con ellos lograrás  ingresar a las tiendas de los reinos y comprar todos los accesorios que desees.

Por ello, te ofrecemos distintas formas para que logres obtener esos preciados y más buscados diamantes. Además, es importante que sepas que la única forma de progresar en el juego y obtener un buen futuro es gracias a los diamantes.

¿Como Conseguir Diamantes Gratis en Royale High?

A continuación, te vamos a mostrar distintas formas para que logres conseguir diamantes en Royale High. Por ello, debes seguir los siguientes sencillos pasos que seguramente te ayudarán.

Usa los Game Pass Multiplicadores de diamantes

Con este método deberás gastar tus Robux en el juego. Sin embargo, si te diriges a la tienda justo es la sección Gamepasses encontrarás dos opciones, podrás comprar un multiplicador de diamantes x2 o uno x4. No obstante, el primero tiene el valor de 749 Robux y el multiplicador x4 vale 1649.

Si duermes lograrás ganar diamantes Royale High

En Royale High es normal que descanses después de un día largo y agotador. Sin embargo, gracias a esa acción aumentará significativamente tu cantidad de diamantes y lograrás subir de nivel rápidamente. Esto se debe a que gracias a ello recuperas tu energía.

Girando la ruleta de Royale High

En Royale High existe una ruleta que puedes encontrar i te diriges a la cuidad de Royale High. Por otra parte, al frente del local llamado Sapphire la podrás observar lista para girar y girar. Además, cuando te acerques a ella es necesario que hagas clic y esperes pacientemente tu fabuloso premio.